¿Vosotros desconectais el 3G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
15 Jul 2010, 17:32# 1

Pues eso, vosotros activais y desastivais el 3G o lo dejais siempre desconectado o siempre encendido ¿¿¿???

Pense en dejarlo encendido pero claro no se "cuanto" afectara a la bateria ( lo vere estos dias ), a ver si alguno con el ipad 3g me responde XD

El dejarlo encendido es por el tema de correo (push) y notificaciones de algun programa.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
15 Jul 2010, 18:23# 2

Hola chelejuan!

Yo tengo un iPad 3G y decirte que tengo el 3g y el Wifi conectados al mismo tiempo, es decir, que no desconecto el wifi al utilizar el 3g y a la inversa tampoco. Si algo bueno tiene el iPad es la autonomia de la bateria, asi que no me preocuparia demasiado por eso. Si que es cierto que si vas a utilizar durante unas cuantas horas seguidas el iPad (ya sea viendo peliculas, libros, musica o jugando) te aconsejo desconectar lo que no vayas a utilizar como el Wifi, el 3G y las notificaciones PUSH, asi ganarias algo mas de "vida". Pero aun y asi no te preocupes mucho por eso, porque aguanta bastante.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
15 Jul 2010, 19:34# 3

Yo diria que solo cuando no vas a usar mucho tiempo la internet lo quites (la 3G gasta mas bateria que el wi-fi), pero si estas usando constantemente la internet pues dejalo encendido. :D

O dependiendo de como tu sientas la bateria o de la opcion de si podras recargar pronto, pues a para ahorrar energia si puedes apagarlo. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 2
15 Jul 2010, 19:54# 4

yo no desconecto nunca ni el 3G ni la wifi, más que nada por el coñazo de meter el pin y luego porque la batería dura lo bastante como para dejarlos ambos conectados

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Jul 2010, 14:54# 5

Yo cuando no voy a navegar ni necesito internet lo pongo en modo avion, de esta manera te puedo garantizar que la bateria dura mucho mas, y de verdad que se nota, haciendo pruebas con 3G + WIFI conectado y jugando se descarga en una hora el 4 % y si lo tengo en modo avion solo 1%...creo que vale la pena desconectarlo cuando no necesites internet emo:-:19

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
16 Jul 2010, 20:39# 6

Una pregunta seguro que sencilla...como desconectáis el 3G..? Salgo mañana de viaje y no quiero sorpresas....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
17 Jul 2010, 02:35# 7

Hola. Yo tengo siempre desactivado el 3G, no tanto por la batería sino porque no consuma trafico indeseado. El wifi lo tengo siempre encendido. Cuando no hay red wifi, y necesito Internet, activo el 3G y luego lo Quito
Como se quita y pone? En ajustes, datos móviles. A mi no me pide el pin, es rápido.
Saludos

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad