¿El iPad tiene 15 fallos inexplicables?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Feb 2010, 00:50# 1
Imagen

# El iPad no es un iPhone grande. Es un iPod touch grande, porque el básico no incorpora 3G, y los modelos que si lo incorporan, esta conectividad sólo permite mover datos.
# Por muy ligero que sea, el iPad es incómodo de sujetar con una mano y usar la otra para mover los elementos, porque queramos o no, pesa.
# Sin dejar el punto anterior: se puede colocar sobre el regazo. ¿Alguien sabe que temperatura puede alcanzar el iPad? Veremos.
# Lo de meterle un sistema operativo similar al del iPhone implica limitaciones… cuando lleva un procesador de 1 Ghz.
# Sin dejar el punto anterior: Quiero pensar que el día de mañana -en el lanzamiento- el iPad tendrá multitarea de verdad. Ahora mismo, no la tiene.

Leer más...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
02 Jun 2010, 12:22# 2

desde que salio el iPad apple fue criticado por que pensaba que era una "mierda" yo mismo lo pense y pense que como Steve Jobs con lo que habia sio podia haber creado esta "mierda" despues vi unos videos de como se usa, aplicaciones, el chip que lleva y empece a darme cuenta de que no era ninguna "mierda" como mucha gente pensaba, y asi ha sido mas de 2 millones de iPads vendidos en menos de 2 meses es una cifra que ya le gustaria a muchas otras empresas.

Un saludo.

By kampo
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Jun 2010, 17:27# 3

A cualquier empresa ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 20:07# 4

Yo creo que tiene otro, el no tener contraseña.
No podemos tener privacidad, y en algún caso puede ser decisivo.
No se puede compartir con facilidad.
Se puede bloquear con contraseña con algún programa?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
05 Jun 2010, 17:03# 5

Pues a mi me parece una maravilla de la ciencia, no me puede gustar más, echo de menos el botón derecho del ratón para tener un menú contextual, yo lo uso mucho, hay más cosas que echo de menos, pero todas son de este tipo, por lo demás me parece un dispositivo acojonante. por ejemplo lo de la multitarea, no es problema, puedes ir de una aplicación a otra con una velocidad de vertigo y siempre te la abre donde la dejaste, así como las pág. de internet, quien necesita multitarea teniendo todo esto?
EL IPAD ES SENCILLAMENTE MÁGICO !!! :thanks: APPLE

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 2
05 Jun 2010, 19:44# 6
quikue escribió:Yo creo que tiene otro, el no tener contraseña.
No podemos tener privacidad, y en algún caso puede ser decisivo.
No se puede compartir con facilidad.
Se puede bloquear con contraseña con algún programa?

Gracias



Si tiene contraseña..

En el menu herramientas hay una opcion que pone "bloqueo con codigo" , elijes el codigo que quieras de 4 digitos y cada vez que lo enciendas o lo bloquees (aqui puedes selecionar varias opciones de tiempo) te pedira ese codigo , incluso puedes activar una opcion (primordial para mi) que es que si se mete el codigo mal 10 veces el Ipad borra todos los datos del mismo (se autodestruye :cunao: )

Por supuesto yo lo tengo activado , tanto en el Ipad como en el Iphone y lo tengo configurado para que me pida el codigo depues de 4 horas bloqueado.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jun 2010, 20:30# 7
Sam escribió:Pues a mi me parece una maravilla de la ciencia, no me puede gustar más, echo de menos el botón derecho del ratón para tener un menú contextual, yo lo uso mucho, hay más cosas que echo de menos, pero todas son de este tipo, por lo demás me parece un dispositivo acojonante. por ejemplo lo de la multitarea, no es problema, puedes ir de una aplicación a otra con una velocidad de vertigo y siempre te la abre donde la dejaste, así como las pág. de internet, quien necesita multitarea teniendo todo esto?
EL IPAD ES SENCILLAMENTE MÁGICO !!! :thanks: APPLE


Sí, es verdad, hasta el copy paste entre aplicaciones va...
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jun 2010, 20:33# 8
ojancano escribió:
quikue escribió:Yo creo que tiene otro, el no tener contraseña.
No podemos tener privacidad, y en algún caso puede ser decisivo.
No se puede compartir con facilidad.
Se puede bloquear con contraseña con algún programa?

Gracias



Si tiene contraseña..

En el menu herramientas hay una opcion que pone "bloqueo con codigo" , elijes el codigo que quieras de 4 digitos y cada vez que lo enciendas o lo bloquees (aqui puedes selecionar varias opciones de tiempo) te pedira ese codigo , incluso puedes activar una opcion (primordial para mi) que es que si se mete el codigo mal 10 veces el Ipad borra todos los datos del mismo (se autodestruye :cunao: )

Por supuesto yo lo tengo activado , tanto en el Ipad como en el Iphone y lo tengo configurado para que me pida el codigo depues de 4 horas bloqueado.

Saludos


Tiene password en general, pero no para el correo o apps concretas. Tengo que investigar si hay algo de control parental, no vaya la niña a enviar un Mail al jefe sin querer...
No habrá un tweak o app para poner clave a una app solo?
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jun 2010, 21:29# 9
maijai escribió:
ojancano escribió:
quikue escribió:Yo creo que tiene otro, el no tener contraseña.
No podemos tener privacidad, y en algún caso puede ser decisivo.
No se puede compartir con facilidad.
Se puede bloquear con contraseña con algún programa?

Gracias



Si tiene contraseña..

En el menu herramientas hay una opcion que pone "bloqueo con codigo" , elijes el codigo que quieras de 4 digitos y cada vez que lo enciendas o lo bloquees (aqui puedes selecionar varias opciones de tiempo) te pedira ese codigo , incluso puedes activar una opcion (primordial para mi) que es que si se mete el codigo mal 10 veces el Ipad borra todos los datos del mismo (se autodestruye :cunao: )

Por supuesto yo lo tengo activado , tanto en el Ipad como en el Iphone y lo tengo configurado para que me pida el codigo depues de 4 horas bloqueado.

Saludos


Tiene password en general, pero no para el correo o apps concretas. Tengo que investigar si hay algo de control parental, no vaya la niña a enviar un Mail al jefe sin querer...
No habrá un tweak o app para poner clave a una app solo?


Control parental sí tiene, se activa en Ajustes->Restricciones, pero parece que password para el mail o para una app en concreto no...

Ideas?
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
06 Jun 2010, 20:28# 10

Muchas gracias.


La preocupación es poder usarlo todos los de la familia, a ver quien le dice a la nena que no, pero no me apetece que vea los Correos que me envían los amigotes, sanos pero con desnudos totales, totales.

Si tuviera usuarios perfecto.

Un abrazote

Gracias  

Publicidad
Publicidad