¿ Tan dificil es que el iPad pueda crear albumes de fotos ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
25 Sep 2010, 19:12# 1

Buenas forerosss, la verdad esque esoty encantado con el ipad, pero esque hay muchas cosas que no acabo de comprender y que me fastidian, como porejemeplo para meter una trsite foto del pc al ipad tenga ue enchufar este por usb y pasarla en mi caso por el programa de xilisoft ipad magic ( para pasarla a un album de fotos me refiero, no ha "fotos guardadas" ) , ademas de que lo que mas me jode esque SIEMPRE al igual que itunes te pone la foto en formato ipad y si la foto ocuaba 1 mega te la deja en 160 kbs , joderr leugo al ahcer zoom se ve todo pixelado ..... y tan dificl es programar el ipad apra que desde la app de fotos podamos crear un neuvo album y copiar y pegar fotos entre albumnes ?? esque no logro entender porque no se peued ahcer esto, si deja copiar fotos desde la app y pegarlas en pages porejemplo, joder porque no da la opcion de pegar dentro de la app de fotos .... la verdad esque es uno de lso puntos mas flojos del ipad , y es el que mas se tendria que renovar desde mi punto de vista , me aprece un delito que tenga que enchufar el ipad al pc para crear un album neuvo de fotos y meter hay as fotos que encima me las quita tamaño y calidad :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
25 Sep 2010, 23:31# 2

Bienvenido al mundo apple!!
El ipad es genial y se pueden hacer cosas increibles,pero hay montones de cosas basicas que no se pueden hacer o hay que darle mil vueltas o hay que hacerle el jailbreak y luego no puedes actualizar con toda la normalidad del mundo.Solo hay que fijarse en la cantidad de dudas y problemas que hay en el foro,que si te pones a mirarlas friamente en realidad son cosas basicas que no se pueden hacer con total normalidad.Por ejemplo en el iphone ha habido que esperar al 2010 para que hubiera un contador de caracteres al escribir un sms (o hacerle el jailbreak).Yo estoy contento con el ipad,sabia a lo que me enfrentaba,y quizas por eso me mosquea menos cuando topo con algo que no puedo hacer,pero me sigue tocando las pel....
El que no quiera ver las limitaciones del ipad,es por eso precisamente,porque no las quiere ver.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 16:00# 3

Solo hay una respuesta al tema :
Apple es así. :doh:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 00:50# 4

hola, respecto al hacer, los albunes de fotos en PC y por itune cargalos al ipad, si se puede.

1.- conectas tu ipad a la pc, se abre itune,
2.- donde dice fotos, das clic
3.- dice sincronizar fotos de: y seleccionas la carpeda de tu compu
4.- luego abajo hay otra ventana que dice, todas las carpetas o carpetas seleccionadas.
ok aqui pones todas las carpetas, solo que a la carpeta que seleccionaste antes, le haces subcarpetas de todos los albunes que vas a queres subir, y listo te sube todoas las fotos y te las coloca en albunes en el ipad.

resumiendo.

elige una carpeta de fotos con sub carpetas en tu pc, y esa selecciona en la opcion todas las carpetas y ya esta. pero dande clic en el cuadrito que selecciona cada carpeta, en la ventana donde aparecen todas las carpetas en itune

saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
07 Sep 2011, 11:56# 5

A mi me pasa igual, si tienes Jail hecho creo que hay una solución y muy buena ya que utiliza la aplicación nativa del iPad, es PhotoAlbums +.Ya comentarás.
Saludos :punk:

Breitling Skyland
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
07 Sep 2011, 12:48# 6

Esa esta muy bien pero aun no la hay en una repo no oficial.

Otra cosa es un camera connetion kit de dealextreme, que le metes las carpetas que quieras con las fotos que quieras y cuando lo conectas te dice cuales pasar, y el solo te crea las carpetas, o si no albunes metiendo en cada album las fotos con igual fecha, llamandolos eventos.

Te digo que si la foto tiene 8MB, la que te pasa tiene tambien la misma calidad, esto lo usan muchos para pasar raws de cámaras digitales reflex.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: peceman
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
07 Sep 2011, 16:12# 7

iOS 5 será la solución, aunque no la mejor según opiniones.

IOS 5 permite crear álbumes de fotos en iPad y iPhone pero con un gran punto negativo en mi opinión. Se pueden crear álbumes pero las fotos seguirán en el carrete. Es decir, creas un álbum, las fotos son visibles en el álbum pero también lo son en el carrete, de manera que si borras la foto del álbum NO se borra del carrete, pero si la borras del carrete SÍ se borra del álbum.

Es decir que los álbumes serán organizadores de originales pero no contenedores reales de esas imágenes. El contenedor real seguirá siendo el carrete.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: peceman
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
07 Sep 2011, 20:47# 8

Imagino que eso sera en el caso de que las fotos las hayas hecho con el iPad,pero las que metes manualmente en la aplicacion fotos tambien se podran ordenar?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
08 Sep 2011, 22:35# 9

en ios 5 de serie se podran crear carpetas.
en installous hay una apli photogallery+ que lo hace lo malo es que no modifica las del carrete sino que crea una aplicacion nueva.


Sent from my iPhone using Tapatalk de pollastre

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
17 Sep 2011, 16:52# 10

Buenas tardes,cuento mi esperiencias,con el ipad,,y contradiciones,las primeras q no podia meter fotos ni videos,me hablaron del,camera connection,y lo solucione,,me encanta pues tiene varias,opciones,ya meto videos y fotos,,peroooooo por q se quedan las fotos en dos sitios, emo:-:23
y los videos tambien,haci q donde tengo los videos tambien estan las fotos,,
y hal reves,,podrian decirme si se puede arreglar,,saludos,,carmen krazy:::

Gracias  

Publicidad
Publicidad