¿Como añadir ALBUMES o CARPETAS de fotos al ipad??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
15 Sep 2010, 18:00# 1

Tengo una carpeta en el mac con varias subcarpetas y dentro de cada una hay fotos. Me voy al itunes, pestaña Fotos, selecciono la carpeta en donde están las carpetas. Al seleccionarla me aparece en una ventana las subcarpetas que hay dentro. Las marco todas para que me las añada. Le doy a sincronizar y me voy al ipad. Me aparecen todas las fotos del tiron, sin subcarpetas ni na de ná. Todas al mismo nivel.


Eihmm?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
15 Sep 2010, 18:16# 2

Ya está. Antes no me dejaba pinchar en Albumes en el ipad y ahora si.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
15 Sep 2010, 18:21# 3

Vaya por dios. Ahora no respeta las subcarpetas. Solo respeta las del primer nivel pero las que hay dentro ya no, me las muestra todas al mismo nivel.


Cosas incomprensibles de Apple, pa variar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
15 Sep 2010, 18:24# 4

Usa iPhoto

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
15 Sep 2010, 18:41# 5

¿El iphoto era de pago? Es que lo tengo en el mac de casa y en el del trabajo no. Y no recuerdo haber pagado por el, es mas, me suena que venia ya con el equipo, ¿puede ser??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
15 Sep 2010, 18:54# 6
elcrowley escribió:¿El iphoto era de pago? Es que lo tengo en el mac de casa y en el del trabajo no. Y no recuerdo haber pagado por el, es mas, me suena que venia ya con el equipo, ¿puede ser??


si, viene con el Mac, pero entonces, el iPad lo sincronizas con el ordenador del trabajo y no de casa?

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
16 Sep 2010, 01:40# 7

pero esque creo que el ipad no soporta careptas dentro de otras carpetas , puedes tener una carepta con el nombre que tu le pongas per odentro de esa carepta no puedes meter mas carpetas uses el programa que uses emo:-:18

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
16 Sep 2010, 17:31# 8
kaitokid7 escribió:pero esque creo que el ipad no soporta careptas dentro de otras carpetas , puedes tener una carepta con el nombre que tu le pongas per odentro de esa carepta no puedes meter mas carpetas uses el programa que uses emo:-:18


El iPhoto (solo Mac) es para crear albumes y sincronizarlos via iTunes con el iPad.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 20:08# 9

Amigos: les recomiendo ver este link de YouTube donde se explica de forma muy fácil la forma en que se crean los álbumes.
Saludos!! emo:-:3

http://www.youtube.com/watch?v=5pt8amxH0Dc

Gracias  

Publicidad
Publicidad