Sobre la appstore del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
21 Jun 2010, 13:37# 1

No se a vosotros pero a mi me esta decepcionando bastante. El iPad a penas tiene exclusividades en la appstore con respecto al iphone/ipod, y las pocas que tenia las esta perdiendo (ibooks...)
Casi todos los programas/juegos que salen para el iPad son versiones "HD" del iphone, y a veces ni si quiera eso, ya que exitosos programas del iphone no sacan su version exclusiva para iPad.

La appstore del iPad avanza a pasos muy lentos para iPad, tambien es cierto que dispositivos como iphone/ipod hay mas de 100 millones en el mundo y de iPads tan solo 3 (si es que llegan a esa cifra), pero no creo que cueste tanto desarrollar una version especifica de un programa existente para un iPad.

Veo que pasa el tiempo y sigue algo estancada (muy pocas novedades, nada realmente sorprendente...) y el tiempo sigue pasando. ¿No creeis? ¿Como veis la actualidad de la appstore para el iPad?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
21 Jun 2010, 13:46# 2
Strait escribió:No se a vosotros pero a mi me esta decepcionando bastante. El iPad a penas tiene exclusividades en la appstore con respecto al iphone/ipod, y las pocas que tenia las esta perdiendo (ibooks...)
Casi todos los programas/juegos que salen para el iPad son versiones "HD" del iphone, y a veces ni si quiera eso, ya que exitosos programas del iphone no sacan su version exclusiva para iPad.

La appstore del iPad avanza a pasos muy lentos para iPad, tambien es cierto que dispositivos como iphone/ipod hay mas de 100 millones en el mundo y de iPads tan solo 3 (si es que llegan a esa cifra), pero no creo que cueste tanto desarrollar una version especifica de un programa existente para un iPad.

Veo que pasa el tiempo y sigue algo estancada (muy pocas novedades, nada realmente sorprendente...) y el tiempo sigue pasando. ¿No creeis? ¿Como veis la actualidad de la appstore para el iPad?


Permiteme estar en desacuerdo contigo. Creo que con la llegada del iOS4 y el nuevo SDK...los programadores deben estar esperando a compatibilizar esas nuevas aplicaciones con el nuevo sistema. Y más,sabiendo que el jailbreak probablemente sea compatible con el iOS4. Es decir,...supongo que poca gente se quedará con la 3.2

Podeis rectificarme si hay algo que tenga mal entendido.

Igualmente, es como todo....cuando es "pirata" TODO nos parece poco. Te aseguro que si pagasemos por esas aplicaciones...nos parecería un mundo infinito. :P

Como ejemplo,te pongo un juego mismo...que sale...lo pruebas,y dices.."Ostia! que guapo" y como ves otro distinto vuelves a decir "Ostia! otro!!" sin haberte pasado el anterior jajajajaja

Que quede claro que generalizo un poco el tema eh!!

Un saludo!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
21 Jun 2010, 16:00# 3

Cuando el iPhone tenía 2 meses de vida la AppStore ni existía. ¿Qué quiero decir con esto? Que el iPad es todavía muy joven, dale tiempo. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
21 Jun 2010, 17:07# 4

Pero ya hay empresas que tienen bastante experiencia en programar para el iOS y no le acaban de sacar mucho partido al iPad.

Sobre todo faltan programas de redes sociales (facebook, tuenti, windows live messenger...) que no tienen intencion de salir para el iPad y nos tenemos que conformar con la version pixelada x2 del iphone.

Mas o menos miro la appstore del iPad todos los dias, y pocas veces veo cosas nuevas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
21 Jun 2010, 17:17# 5

Tambien debes contar que los programas no se hacen en dos dias. Incluso hay empresas que tiene anunciado versiones de iPad de aplicaciones que tienen para iPhone y aun no lo han sacado.

Hacer una aplicacion lleva su tiempo. Y como ya han dicho, contando que el nuevo iOS4 esta al salir pues lo normal es que las empresas orienten su esfuerzo en que la aplicacion use ya este nuevo sistema operativo, para que no se les quede "obsoleta" nada mas sacarla al mercado.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
23 Jun 2010, 06:17# 6

Pues yo difiero, yo veo que si va bien y creciendo rapido, ademas toma en cuenta que casi acaba de salir y no se encuentra disponible todavia en todos los paises + se estaban preparando para la salida del nuevo SDK y del iOS 4.

Gracias  

Publicidad
Publicidad