Series Yonkis en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
05 Jul 2010, 13:55# 1

Hola gente, hoy he descubierto algo sensacional!!!!!!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Entrad en este link desde vuestro iPad
http://www.vidiotizados.com/ipad/

Descargaros el oPlayer de la appstore o el yx player (aunque recomiendo el primero) y entrando en este link desde el navegador que dicha app tiene instalado (AVISO: no funciona desde safari, solo desde el navegador de oPlayer), PODREIS VER TODAS LAS SERIES Y PELICULAS DE SERIES YONKIS EN VUESTRO IPAD!!!!!!!!!!!!!!

Yo cree la iniciativa de megavideo html5, pero con esto me doy mas que satisfecho.

Un saludo a todos y no os olvideis del boton de gracias ;)

Que la wifi os acompañe

Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 4
05 Jul 2010, 14:54# 2

Sin duda una gran noticia, habrá que probarlo, una pregunta no hace falta el jailbreak no? Lo digo porque el o player cuesta 4 eurillos.
Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: MaiteXServasky
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
05 Jul 2010, 15:01# 3
jousepe escribió:Sin duda una gran noticia, habrá que probarlo, una pregunta no hace falta el jailbreak no? Lo digo porque el o player cuesta 4 eurillos.
Saludos.


No hace falta, solo compras el oplayer de la app store, buscas el link que puse con el navegador integrado en la misma app, y a ver pelis y series a saco

tira de miedo, no se entrecorta la imagen ni nada...

Un placer haberte ayudado ;)
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 4
05 Jul 2010, 15:15# 4
Ipadmaster escribió:
jousepe escribió:Sin duda una gran noticia, habrá que probarlo, una pregunta no hace falta el jailbreak no? Lo digo porque el o player cuesta 4 eurillos.
Saludos.


No hace falta, solo compras el oplayer de la app store, buscas el link que puse con el navegador integrado en la misma app, y a ver pelis y series a saco

tira de miedo, no se entrecorta la imagen ni nada...

Un placer haberte ayudado ;)


Muchas gracias voy a probarlo
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
05 Jul 2010, 15:16# 5
jousepe escribió:
Ipadmaster escribió:
jousepe escribió:Sin duda una gran noticia, habrá que probarlo, una pregunta no hace falta el jailbreak no? Lo digo porque el o player cuesta 4 eurillos.
Saludos.


No hace falta, solo compras el oplayer de la app store, buscas el link que puse con el navegador integrado en la misma app, y a ver pelis y series a saco

tira de miedo, no se entrecorta la imagen ni nada...

Un placer haberte ayudado ;)


Muchas gracias voy a probarlo


Cuando lo pruebes ponlo aqui para que se entere mas gente que no creo que muchos sepan de este truquito que he descubierto emo:-:3
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
05 Jul 2010, 15:59# 6

Y digo yo, solo sirve para la página de series yonquis o pueden verse mas paginas similares.
gracias.
Saludos

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
05 Jul 2010, 16:11# 7
Edmovepe escribió:Y digo yo, solo sirve para la página de series yonquis o pueden verse mas paginas similares.
gracias.
Saludos


No lo se, solo te puedo decir de momento k con ese link y esa aplicación todas las pelis y series disponibles :punk:

Que la wifi te acompañe y no t olvides de Pulsar el botón gracias ;)

Enviado desde mi iPad con flash
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
05 Jul 2010, 16:18# 8

Tremendo descubrimiento :emoapl:

Por lo visto vale par cualquier megavideo...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
05 Jul 2010, 17:50# 9

Esto ya se dijo hace dias en el hilo de la app yxplayer

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 4
06 Jul 2010, 02:57# 10

Me va perfecto, a veces un poco ralentizado al principio hasta que carga buen aporte muy agradecido gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad