regalo para esta navidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 14:57# 1

Nos gustaria comprarnos la ipad mi mujer y yo,y estamos muy indecisos ,pues no sabemos si merece la pena o no comprarla .Pues veo que hay que bajarse muchos programas para que funcione la conexion entre ordenador y ipad,y yo creo que si tiene bluetooth el ipad ,porque no se puede transferir entre ordenador y el propio ipad los archivos?.Les hire haciendo preguntas un tanto vanales pero perdonen mi falta de informacion.
Gracias por crear este foro multiayudad.
SALUDOS :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
09 Dic 2011, 16:03# 2

¿Y preguntas en este foro si merece la pena comprarse la( :risa: ) iPad? :sonrojo::doh::cunao::ji_ji::roll::o

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
09 Dic 2011, 16:29# 3

Efectivamente, la conexión por bluetooth no es muy útil que digamos...
Pero hay otras opciones para conectarse al ordenador, fundamentalmente por cable. Lo cual no es ningún incordio en mi opinión. Sólo hay que saber utilizar iTunes, una vez aprendido, es como andar en bicicleta: no se olvida nunca.
Te merecerá la pena dependiendo de para qué lo vayas a utilizar. Yo de momento, encuentro estas utilidades:
- Navegar por internet por wifi en casa (de esta forma te sale gratis navegar y puedes ir a por el ipad con sólo wifi)
- Recibir y enviar correos.
- Ver películas (para verlas tendrás que bajar alguna aplicación, pero las hay gratuitas)
- Leer libros y revistas (casi merece la pena sólo por esto, si lees libros, claro)
- Jugar (también hay juegos gratuitos)
- Si conoces a otras personas con ipad, ipod touch, iphone o mac, puedes utilizar el facetime (videollamada por internet). Sino, también puedes utilizar Skype.
- Organizarte con la agenda (es un calendario), los contactos (es una libreta de direcciones), recordatorios (una lista de tareas)
- Ver fotos (que puedes pasar al ipad sin tener que conectarlo, sólo mediante la conexión a internet, gracias a icloud)
- Utilizar Twitter, facebook y demás redes sociales.

Todo va a depender del uso que le vayas a dar. Yo desde que lo tengo, hay días que no enciendo el ordenador. Espero haber ayudado a decidiros. Cualquier otra cuestión no dudes en preguntar.

Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
09 Dic 2011, 17:03# 4

tendras un portatil que pesa poco, es super comodo de llevar a cualquier parte, esteticamente mas bonito, que le dura la bateria unas 9 horas, no se calienta...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 17:08# 5
emo:-:12 Trabajo con mac habitualmente, me quiero dar el capricho de un ipad y soy totalmente ignorante de qué debo comprar.
La principal pregunta es tengo un modem con telefónica que me conecto en el ordenador para internet. Este mismo modem puedo hacerlo serivr en el ipad.
Si fuera SÏ que modelo debería comprar, para un uso normal, leer, ver fotos, pelis, escribir algo...?
Si fuera NO quiere decir que debo poder conectarme y me han hablado un sistema más económico y es a través del móvil teniendo este 3G.
Si alguien que este harto de responder a principiantes está dispuesto, le envío mis mejores saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
09 Dic 2011, 17:29# 6

Si tienes internet en casa y un mac, tienes 2 posibilidades:
1- Tener red wifi (siempre y cuando el modem sea con wifi) a la que conectar el iPad.
2- Tener conectado el Mac a internet por cable (ethernet) y crear con el Mac una red wifi a la que conectar el iPad.
Ahora mismo estoy utilizando la segunda opción en un hotel, y estoy dando internet a mi iPad y a mi iPhone, desde mi Mac Book Pro conectado a internet por cable.

El 3G yo lo cogería si me voy a conectar fuera de casa o donde no tenga conexión a internet gratuita. Ten en cuenta que cuesta 100 euros más el mismo modelo si lleva 3G. Si vas a tenerlo en casa o no vas necesitar conectarlo a internet en otros lugares, yo cogería el Wifi. Si tienes iPhone con contrato de datos, también puede compartir la conexión a internet con otros dispositivos.

Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 17:42# 7

Hola Trancos, gracias por la molestia. No te rías pero no se nada y ahí va te va otra pregunta -que conste un poco avergonzada-. El modem que tengo que tiene puerto usb es el que utilizo para conectarme con mi iBook G4 y mi acer (pc). Este modem me serviría?
Abuso y te pregunto, como no tengo mucha prisa para comprar, me convendría esperar a ese otro modelo que va a salir? Me dijeron que hacia marzo abril.
¡Chico, que paciencia teneis que tener!, un abrazo Eli

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
09 Dic 2011, 17:53# 8

Hola Eli,
pues ahí no te puedo ayudar, tan solo soy un usuario de la informática, y mis conocimientos no van más allá.
A ver si alguno de los compañeros te puede ayudar. Suerte!
Con respecto a esperar o no, eso es una decisión muy particular. Aunque si no te corre prisa, efectivamente, será sobre esa fecha cuando salga un nuevo modelo y quizá te compense esperar.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 13
09 Dic 2011, 20:55# 9

Hola Eli
La verdad es q el modem de internet movil no sirve para conectarlo al iPad mediante USB,,,ni siquiera con el camera kit (este es un equipo de 2 conectores Dock para conectar al iPad dispositivos USB principalmente cámaras de fotos y memorias compatibles y tarjetas sd),,,,pero si se puede conectar a internet con la sim del modem, es decir para esto tendrías que tener un iPad 3G y tendrías que ir a la operadora y pedirles que te lo configuren el iPad o lo haces tu manualmente...yo lo hice así,,,,solo saque la sim del modem y la puse en mi iPad y automáticamente me funciono sin configurar nada.....saludos espero haber ayudado


Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 15:30# 10

Gracias por vuestras respuestas. Trancos tienes razón esperaré un poco. Excepción, en relación a lo que me dices de la sim seguro que será sencillo pero para mí es como "subir al Himalaya", chico inalcanzable! Os deseo felices fiestas. emo:-:12

Gracias  

Publicidad
Publicidad