que aparato dejaste de usar hace muuuucho tiempo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 9
17 Jul 2010, 23:36# 1

creo que hace algunos años,me parece que la tecnologia iba a pasos lentos pero conforme pasaron los años la tecnologia se ha ido adelantando a su epoca y es por eso que muchos de los aparatos tecnologicos que tenemos en casa ya sea escondido en aquel sotano o estante ya no usamos he aqui mi lista:
-vhs,que es eso jee pues ya no lo uso ,ahora uso mas internet youtube,y ahora grabo la tele con un dvd grabador con disco duro de 200 gigas de mesa
-tocacintas ufff eso antes lo veiamos como los cd o dvd ja pagar por eso que se escuchaba feisimo y conforme lo usas ,ese escuchaba cada vez peor
-minidisc esto casi ni lo use ,ya que salieron bien rapido los mp3
-y si hablamos de consolas de videojuegos ,ufff tengo un coleccion de consolas viejas y eso que vendi varias,como nintendo,supernintendo,genesis,dreancast,etc
-se acuerdan de los famosos diskeet 3 y medio ,si eso que lo llevamos a las cabinas de internet ,pa que si a la justa entraba una forto y eso que de baja resolucion
-tele de tubo ,ya fuiste para mi ahora plasma o lcd

sigan ustedes ...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
18 Jul 2010, 03:00# 2

Sin ofender pero este tema no tiene mucho chiste, todos se pondran a hacer unas listas largisimas y casi todos concordariamos en la mayoria de las cosas. La tecnologia avanza a pasos agigantados y por ello en poco tiempo pasan muchas cosas al olvido, en especial las que usamos (pienso) la mayoria de los de este foro: como computadoras, consolas, reproductores de video y musica, asi como electrodomesticos y aparatos electricos varios.

Y en los medios de almacenamiento de informacion ... ni hablar :lol:

emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
18 Jul 2010, 03:02# 3

Tal vez podriamos preguntar mejor cual de esos aparatos o tecnologias extrañan mas, ya sea por nostalgia o por lo avanzado que era o lo que ustedes quieran ... :D
Pero eso se los dejo a su criterio emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jul 2010, 21:40# 4

Hombre, mi primer contacto con el mundo tecnológico fueron las cintas de casette, nunca las olvidaré. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
22 Jul 2010, 17:34# 5

Sinclair ZX Spectrum 48k Gomas.

Para cargar un juego en cinta, del orden de 20 minutos. Visto a fecha de hoy, parecerá una auténtica mierda, pero los que vivimos esa época, el valor de un juego y n otener tanta oferta, sabrán a qué me refiero.

Para mí fué una revolución total: fué mi primer contacto con el videjuego.

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 9
22 Jul 2010, 17:47# 6

si yo tambien vivi esa epoca,recuerdo que vendian los juegos grabados en cintas magneticas,si esas que usabamos para escuchar musica,recuerdas ese sonido especial que sonaba en la tele al cargar ,era terriblemente espantoso y muchas veces no cargaba bien y otra vez desde cero el contador a cargar el bendito juego :doh:

tambien recuerdo la atari y recuerdo que queriamos mi hermano y yo el comodore ,pero este al estar mas caro que el atari ,pues que nos quedaba

Gracias  

Publicidad
Publicidad