Problemas en facebook con ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Nov 2014, 02:29# 1

Espero alguien me pueda ayudar por favor ya busque en mil partes y no encentro nada el facebook de mi ipad en la app se puso chico y como centrado,aparece como si fuera k me metiera por el explorador el caso es k si me meto del de mi hermana alla tamb me aparece igual... Kiero k vuelva a la normalidad y se ponga en toda la pantalla aqui pongo una foto muchas gracias

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2014, 08:46# 2

Me parece que estas abriendo el FB desde un navegador. Lo ideal es que abras la versión «móvil» o sea el FB desde su aplicación para iOS.

Si te está sucediendo desde la misma aplicación, entonces la recomendación es que elimines la aplicación, hagas un «reinicio forzado» y la instales de nuevo.

Puedes bajar la aplicación de Facebook en App Store

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Nov 2014, 11:10# 3

Hola primero k nada muchas gracias por contestar :-:-: y ya hice eso y no mi muro sigue igual y si me meto desde la aplicacion para IOS... No tendra algo k ver solo facebook? Pork me meto de otros k tienen su facebook bn y al entrar mi cta en otro me aparece igual k en el mio.. K mas puedo hacer? Es algo movido pork asi lo encontre desoues de prestarselos a mis sobrinitos.. Lei algo por ahi de navegacion segura pero no se k tenga k ver... :cry:

Gracias  

Publicidad
Publicidad