Problema con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Dic 2013, 18:15# 21

Solamente por si las moscas, verifica que la versión del iTunes en la PC es la última versión. De no ser así, es preciso actualizarla desde iTunes.com, no desde la opción actualizar en el menú dentro del mismo iTunes.

Pueden haber otras razones, pero esta verificación es un sine qua non para proseguir

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
29 Dic 2013, 19:30# 22

Gracias pero acabo de conectarlo a otro PC y ,aún teniendo la última versión de iTunes, sólo me da la opción de nuevo o de restaurar una copia de seguridad, no me da la opción de hacer una nueva o de ver lo que hay dentro de ese iPad.
Gracias nuevamente

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
27 Ene 2014, 18:04# 23

Hola a tod@s, mi problema es que no puedo actualizar iTunes, es mas ahora ni siquiera abrirlo me da un error que falta "msvcr80.dll", hasta ayer todo iba bien y ya no se que hacer, lo he intentado de todas maneras, lo he desinstalado, instalado de nuevo con permisos de administrador y me sale que falta ese archivo o librería. Alguien puede ayudarme. Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
27 Ene 2014, 19:57# 24

Ayer tambien se me ocurrio actualizar a la última versión y me salió el mismo error.

Mírate esta página que detallan muy bien como solucionarlo
https://discussions.apple.com/message/24633790#24633790

Suerte. Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mapanu
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
27 Ene 2014, 20:42# 25

Gracias la única pega es que no entiendo nada de ingles, ¿alguna en español? emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ene 2014, 20:54# 26

Sencillo, en control del panel desintalar el iTunes, reiniciar ordenador y en iTunes.com bajarlo de nuevo. Sólo se eliminaran los registros del iTunes más no las carpetas creadas por el mismo. Así que no habrán problemas al reinstalarlo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mapanu
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
27 Ene 2014, 21:30# 27

Si haciendo lo que dice pivek te sigue apareciendo el error aquí lo tienes en español
http://support.apple.com/kb/ht1923?viewlocale=es_ES

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
27 Ene 2014, 21:38# 28

Ya he logrado solucionarlo, en la página de apple españa, en soporte he seguido los pasos y es como dice Pivek pero hay que hacerlo en un determinado orden, y siempre quedan algunas carpetas que también he tenido que eliminar, pero ya esta todo correcto. Gracias por vuestro interés y un cordial saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Sep 2014, 11:02# 29

Muy buenas, en primer lugar decir que he intentado buscar este problema en el foro y no lo he encontrado, si he sido torpe,por favor, pido a los moderadores que muevan este hilo donde corresponda o en su caso que lo cierren. El miercoles pasado intente añadir a la biblioteca de itunes las revistas semanales para poder transferirlas luego a mi ipad. En cuanto selecciono las revistas, me sale un mensaje de error de windows "itunes dejo de funcionar", para seguidamente añadir que windows buscara una solucion, etc,etc, y despues se cierra el programa. El ordenador tiene windows 8.1, y he intentado de todo, desde restaurar a un punto anterior a desinstalar itunes e incluso a instalar una version anterior de itunes, pero todo esto ha resultado inutil. Itunes si sincroniza tanto mi ipad como mi iphone, en ese aspecto no tengo problemas, pero no me deja añadir ni pdf ni epub, en cambio musica si. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad