Probando IOS 9 en IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Sep 2015, 21:36# 11

¿Intentaste guardar una copia, restablecer todos los valores y archivos y hacer una instalación limpia?

No veo manera de que suceda esto...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
24 Sep 2015, 08:19# 12

En cuanto pueda lo intentare, pero la verdad es que no cambie al iOS 8 por las quejas que había y la verdad es que si dicen que el ios 9 va mejor que el 8 no me quiero imaginar cómo iba .

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Sep 2015, 15:25# 13

En realidad el ios 8 iba muy mal, por lo que durante sus primeros quince días deben haber sacado unas cuatro actualizaciones. Luego de eso, funcionaba correctamente y los tiempos en comparación al ios 7 eran casi imperceptibles. IOs9 funcionó bien desde sus primeras versiones beta, y la primera versión oficial lanzada el 16/9 también es fluida y estable. ayer sacaron una actualización pequeña y muy menor (ios 9.0.1).

Yo creo que con una instalación limpia, resolverás todos tus problemas.
Saludos,

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
28 Sep 2015, 20:52# 14

Hola, a mi me pasa lo mismo que a PEKE y con la última actualización parece que se ha arreglado un poco, aunque sigue funcionando de pena, vamos que cada vez que abro en safari el periódico EL PAIS, me sale la portada de cuando España gano el Eurobasket la semana pasada, o sea para que veais como va y la frase "Ha habido un problema con esta página web, por lo que se ha vuelto a cargar" ya es habitual cuando quiero navegar con safari por ciertas páginas. Empiezo a creer que a apple solo le interesa el dinero que cuesta el aparato. Estoy bastante defraudado y por encima casi resulta imposible enviarles un correo de protesta. :x:x:x
Por otro lado, podrían indicarme como se realiza una instalación limpia de la tableta? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Un saludo,

Alfredo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
24 Oct 2015, 10:00# 15

Por eso mismo creo que aun sigo en ios 7....
Llevo tiempo pensando en si actualizar o no....
Pero no me decido.
Pienso que ios 9 esta mas diseñado para dispositivos mas actuales no??
@pivek tu que tienes ipad 2.... que me puedess aconsejar.
Yo por lo pronto como estoy con mi jb y pudiendo hacer todo lo que quiero me basta..
Aunque tb es cierto que no puedo probar app diseñadas a partir de ios 8.
Aunque ya que lo comento. ...alguin sabe si se podria instalar appsync for ios 8 o appsync for ios 9 (desde cydia lógicamente jiji) para asi poder instslar esas apps
Esto crea conflicto con mi appsync for ios 7??? Que es el que uso y es en la version que estoy.

Un saludo y gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
29 Oct 2015, 19:40# 16

Ni se te ocurra actualizar, los foros de internet están llenos de gente que se fió de otros que le recomendaban actualizar y ahorran están descontentos con el resultado.

Un ejemplo de muestra, hay cientos:
https://discussions.apple.com/thread/7219749

Con iOS 7 el iPad mini va de cine, tuve la oportunidad de probar un mini 1 con iOS 8 y el lag era notable, con iOS 9 va incluso más lento después de que Apple mintiese anunciando que iOS 9 estaría optimizado para dispositivos antiguos y la realidad es que hasta los nuevos 6s tienen cierto lag con el.

Desde que falta Jobs esta empresa ha perdido el norte.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Oct 2015, 14:52# 17
P0p3y3 escribió:(...) Desde que falta Jobs esta empresa ha perdido el norte.
Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad que no se cual norte se perdió, una empresa que tiene un valor de 744.40 mil MDD seguro que no sabe donde ir.

Perdonando la ironia :doh:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
31 Oct 2015, 18:32# 18

Bueno pos no se qué hacer......creo que seguiré conmovido estoy en ios 7 y mientras pueda cumplir todas mis espectativas.....po ya esta!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad