No perder aplicaciones descargadas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 14:57# 1

HOla mi duda es la siguiente tengo el ipad 3G con ios5, me descargo aplicaciones, compro un software GPS, descargo juegos todo ello desde appstore, pues no tengo hecho jailbreak, si por algun problema tengo que hacer una restauracion y dejar el equipo como de fabrica ¿pierdo todas las aplicaciones que tenia instaladas?
O segun me reflexion como con itunes se sincroniza el equipo cada vez que lo conecto al pc pues en algun sitio tengo mi configuracion con mis apps instaladas y tras restaurar el equipo y dejarlo como nuevo al conectarlo al pc y sincronizar el equipo pasaran de nuevo las apps a mi ipad y la musica ,foto,,etc.....es asi o estoy equivocado.
O a lo mejor solo las modificaciones van en una direccion es decir las que realiza al ipadse transmitiran en itunes pero si lo dejo limpio el ipad lo mismo al conectarlo le transmito que ahora esta todo eliminado y como nuevo...no se bien el proceso .....alguien me saca de dudas, es que compro varias apps y no quiero perder el dinero si tengo que restaurar el equipo como fabrica.gracias.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 15:32# 2

Nunca pierdes lo comprado. Siempre puedes volver a descargarlo desde tu cuenta de iTunes sin coste. Si te das cuenta, al entrar en la AppStore o iTunes aparece un historial de todas las compras que hemos hecho desde los diferentes dispositivos iOS. Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 16:51# 3
Bonet64 escribió:Nunca pierdes lo comprado. Siempre puedes volver a descargarlo desde tu cuenta de iTunes sin coste. Si te das cuenta, al entrar en la AppStore o iTunes aparece un historial de todas las compras que hemos hecho desde los diferentes dispositivos iOS. Saludos

perdona mi ignorancia pero donde tengo que pinchar en itunes o appstore para volver a descargarme la aplicacion que ya he comprado y he perdido en mi ipad por restaurarlo, detallamelo un poco por favor.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  

Publicidad
Publicidad