Nuevo..duda con aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 15:24# 1

Hola..aqui uno nuevo con el cacharrito..y tengo un par de dudas ( bueno, son tres..:D ) que espero algun experto por aqui, pueda resolverme

A-el Navegador...¿que navegador me recomendais....el safari no me gusta nada...tengo ahora el Ichromy.....he leido que el Icab esta muy bien...¿es recomendable..hay diferencia..?

B-¿que programa de escritura a mano ( con lapiz )ofrece mejor calidad de trazo a la hora de escribir....Penultimate o Notes Plus..?

C-los programas de reconocimiento de texto en lo que escribes a mano y lo pasa automaticamente a "texto maquina" ( no sabia como decirlo...)...tipo PHATPAD...¿funcionan bien a la hora de interpretar el texto o cometen muchos fallos en el cambio..?

¡¡ Gracias..¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
02 Jun 2011, 18:13# 2

Hola y bienvenido al trepidante mundo del ipad. Como todo en la vida....depende y para gustos los colores. Ahora en serio, cada uno te dara una opinion distinta y mas en estas dos aplicaciones, la tercera ni idea, hay en el foro post con estos temas, donde encontraras varias opiniones de gente que los ha probado. Yo personalmente uso el safari, antes el icab estaba bien por que se le podian poner modulos para hacer descargas de yourkioske y demas, pero con las actualizaciones y el ipad 2, sin jalibreak, ya no se puede, para las paginas con flash uso poffin que me va genial y para notas y hacer dibujos neu.notes.
Bueno esto es como todo, leete bien el foro, al principio es lento ya que hay muchos temas, pero encontraras soluciones para casi todo y si te falta algo, pregunta.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
03 Jun 2011, 00:17# 3

El navegador terra va bastante bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad