Duda con iPad 2 nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 21:50# 1

Que tal queridos amigos de iPadForos.

Mi duda es la siguiente:

Debido a mi situacion personal recién podré hacerme con un iPad 2 en diciembre y estube pensado que si las baterias de ion litio pierden vida util si no se las utilizan por un periodo largo de tiempo, la de este producto estaria 9 meses sin utilizacion¿creen que la bateria rendira menos que si lo hubiera comprado en marzo o me equivoco?
Otra pregunta: ¿invierto dinero en un iPad 2 en diciembre o espero al 3 que posiblemente sea lanzado en abril de 2012?

Desde ya muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
30 Oct 2011, 22:22# 2

A que te refieres con 9 meses sim utilización? Los iPads los fabrican constantemente, no creo que cunad compres uno esté fabricado desde marzo. Es más, vendrá con iOS5 de fábrica lo que conlleva a que como mucho tenga 2 meses desde su fabricación! Comprate el 2, Es mi consejo personal, un ipad siempre es una buena compra

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xtreme65
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
30 Oct 2011, 22:30# 3

El tema de las baterías y su conservación darían para escribir un libro. lo único que ya hay que tener claro es que ya no son como las de antes que había que esperar a que se descargaran para volverlas a cargar. Si el dispositivo no se va a usar durante algún tiempo lo mejor, parece ser, es dejarlas con una carga al 50 o 70%, mucho mejor que al 100% (lo peor, claro está, es dejarlas guardadas al 0%). En cualquier caso es un tema en el que te recomiendo que no te obsesiones.

Apple distribuirá sus productos con esa carga del 50 o 70% para preveer el que puedan estar almacenadas sin ser vendidas durante un tiempo. También decirte que probablemente las baterías de apple son de las mejores que te puedes encontrar en el mercado, así que este tema no te debe pesar a la hora de comprar el ipad 2.

En cuanto a lo de esperar al ipad 3... psss, es la típica duda que a todos nos entraría si estuvieramos en tu caso. Yo esperaría, dado que el 2 ya va para los 7-8 méses y del 3 ya hay rumores... Piensa también que es un producto que está muy bien pero que no te va a dar nada que no te de tu ordenador, así que digamos que "no te es necesario" sino más bien un capricho que nos ha entrado a todos.

Suerte con tu decisión

Pd: el compañero tiene razón, al ritmo que se está vendiendo el ipad2, si lo compras es probable que esté recien sacado de fábrica

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xtreme65
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 22:42# 4

Son muy amables en responder, ambos tienen razon. El tema es que en mi pais no reponen los ipads tan seguido como puede suceder en españa, creo q debí aclararlo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
30 Oct 2011, 22:56# 5

Hace poco leí que en sudamérica los productos tecnológicos son muy caros debido a los impuestos con que los sobrecargan,por curiosidad, a cuanto está el ipad2 mas básico ?
En teoría, una marca como apple tiene que garantizar ios5 en sus nuevos productos y mas aun si lo compras en una tienda oficial.

Gracias  

Publicidad
Publicidad