Duda sobre comprar el Nuevo Ipad 32Gb 4G o el Nuevo Ipad 64Gb Wifi...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 18:23# 1

Hola, ayudadme un poco a decidir por favor, ¿qué hariais vosotros, cual de esos dos cogeríais? (valen parecido)... el de 64Gb 4G ya se me va de precio...

Tengo tarifa de datos de 2Gb al mes con permanencia con Movistar, no la puedo quitar, solo podría ahorrarme al dar de baja la Multisim que son 3€ al mes...

¿En este nuevo modelo de iPad, sigue el modelo SOLO WIFI sin tener GPS? ¿Hay qué coger el 4G para tener GPS?

Gracias!! :emoapl:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 23:13# 2

Si tienes tarifa de datos 2gb con Movistar compra el 4g 32gb. Así aprovechas el servicio multisim y pagas solo esa linea de datos. También depende de la necesidad de internet fuera de casa en el iPad. Yo por ejemplo no puedo estar compartiendo el wifi del iPhone porque de me queda seco de batería antes de comer y no puedo estar enchufando cada rato. Cada cual tiene diferentes necesidades.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 23:33# 3

Gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
02 Abr 2012, 23:34# 4

100% 3G.... Imagina que vas a una casa rural y no hay wifi, o al pueblo, o a un apartamento en la playa.... El espacio esta muy bien, pero con 32 gb yo me quedaba con ese con 4g....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
03 Abr 2012, 08:37# 5

Pues nada, tiraremos a por el de 32gb 4g, ya os contaré, muchas gracias por los consejos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 15:42# 6

Disculpad mi pregunta, tengo la misma duda espariz, entre comprar el 4g o Wifi, existe mucha diferencia de velocidad en red wifi que en 3g que es la que disponemos en España y la conexión a través de iphone compartiendo internet es igual, por lo menos a mi me va igual de velocidad en iphone que en ipad1 que es el que tengo cuando comparto internet.
Hay diferencias entre la wifi del ipad 3 sin 4g y el 4 g ? (creo que ninguna) pero no lo se , pero si hay diferencia entre tener 32 gb o 64 gb, yo optaría por 64 gb y compartir internet , como lo veis ?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
04 Abr 2012, 13:44# 7

Hola yo tengo el nuevo ipad solo wifi y si que tiene gps sin conexión de datos, si tienes un iphone con conexión de datos me cogería el wifi que es lo que yo he echo, ya que puedes compartir la conexión sin problemas.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
04 Abr 2012, 16:54# 8

Hola, gracias, pues vaya, no tenían en stock ninguno de 64Gb ni wifi ni 3G y cogi el de 32Gb con 4G... Ahora me arrepiento un poco, tenia que haber esperado y coger el Wifi de 64 gb por el mismo precio aproximadamente... porque con las 170 aplicaciones que tengo metidas y las 7700 fotos me queda ya solo 1Gb libre... Será cuestion de seleccionar un poco y quitar aplis y fotos que no use, pero estaba acostumbrado a los 64Gb del Ipad 1 y si que se nota si, en el otro no tenía que preocuparme del espacio, por mucho que metiera siempre tenia 15Gb libres...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
05 Abr 2012, 01:29# 9

Lo de las fotos lo puedo entender. ¿Realmente usas 170 aplicaciones? Será costumbre de informatico pero siempre instalo las aplicaciones que voy a usar, tenerlas por si un día la uso... Es ocupar espacio y recursos tontamente. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
06 Abr 2012, 15:20# 10

Jeje, que va, usas la cuarta parte, pero es el vicio de instalar las gratuitas para probarlas... luego se me quedan por ahí por descuido, tengo que hacer limpieza...

Gracias  

Publicidad
Publicidad