Merece la pena pagar mas por mas gigas??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
21 Nov 2011, 17:28# 11

yo tengo el de 64 3g, se que es algo caro, Bueno mucho, pero realmente vale la pena, actualmente esperando el jail

Haciendo el jail, creo que me faltara espacio :¿

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
22 Nov 2011, 10:14# 12

Pues yo tenia claro que si hubiera uno de 128Gb lo hubiera comprado, lo que al principio parece mucho luego se queda en nada.
Claro que cuanto mas se tiene mas se quiere, pero yo tengo 20Gb solo en musica todo minimo a 320kbs, pero ademas cuando empiezas a ver video-clips en HD buaaaa entonces empiezas a llenarlo y es luego cuando te das cuenta de que en apps empieza a crecer el espacio ocupado...., tengo AVPlayerHD y sigo varias series, asi que debo llevar de 5 a 10 capitulos por serie de tv, algunas pelis, tutoriales en video, documentacion en pdf, y luego las fotos que pesan lo suyo aunque las comprime me falta espacio.
De 64gb casi siempre lo llevo al limite dejando unos 4 u 8 gb libres por si tengo de importar fotos de alguna camara.

Y lo del tethering esta muy bien, desde mi punto de vista para uso puntual, pero no para andar todo el dia conectado, si lees por ahi a medio dia ya estas sin bateria, y habiendo tarifas como las de yoigo o simyo que te ofrecen 500mb por 8€ o en mi caso simyo 13€ por 1GB la verdad ni me lo pienso.

El no se tu, pero a mi comprar el ipad me supuso un esfuerzo economico, lo llevo con clave de acceso, con el gps y 3g siempre activos, por lo menos si me lo robaran y el hp no fuese muy listo tendria mas opciones a recuperarlo, no esta la cosa como para regalar nada, para mi esos 100€ mas por la opcion 3g mas los 13€/mes no solo son una forma de uso si no ademas una garantia de tranquilidad, eso no significa que si lo pierdo lo recupere al 100x100 pero duermo mas tranquilo.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad