Las tiendas de falsificaciones de Apple comienzan a cerrar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
29 Jul 2011, 10:21# 1

Dos de las tiendas más grandes de falsificaciones chinas de la marca Apple han sido obligadas cerrar sus tiendas, las dos tiendas estaban situadas en la ciudad de Kunming.

El motivo del cierre ha sido inesperado, se le consideraban ilegales no por infringir el copyright de Apple, sino por no poseer la licencia necesaria para vender productos al público. Sin embargo las otras dos tiendas falsas de Apple que hay en Kunming, siguen vendiendo de cara al público sin ningún problema, ya que cumplen con la ley al poseer la licencia de negocio. No son consideradas ilegales, aunque parezca mentira.

La ley china prohíbe copiar el estilo y el aspecto de una tienda. Un representante del gobierno de la ciudad ha declarado que intentará detectar todas las tiendas que vendan productos piratas de Apple. La Cámara de la Industria y el Comercio de Kunming ha realizado numerosas inspecciones a más de 300 tiendas de productos electrónicos en Kunming y encontró cinco tiendas Apple falsas.La existencia de estas tiendas falsas Apple Store se conoció cuando una bloguera residente en Kunming público en su blog todo lo que había visto. Entonces comenzaron todas las investigaciones.

Para ver las imágenes aquí http://t.co/b1VlylG

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad