Estás en: iPlus TV Premium

iPlus TV Premium

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
19 Abr 2012, 22:44# 1

A propósito de la premium de iplus tv era muy escéptico. La compré ayer. Estoy viendo el partido del plus del atletic con una calidad increíble. Demasiado bueno para ser real. La tienen que quitar de la app store más pronto que tarde. Si no es asi, por 4 euros es para tirarse de cabeza a por ella. Ni pensarlo colegas, a por ella

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
19 Abr 2012, 23:06# 2

interesante, gracias

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2012, 23:31# 3

Pues parece que no hay trampa ni cartón, lo único es que si no tienes buena conexión a internet, al ser de tanta calidad, tiene algún paron, pero por lo demás es una pasada!!.

Por cierto, aúpa Athletic!!, aunque hoy hemos perdido.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
19 Abr 2012, 23:35# 4
Ander escribió:Pues parece que no hay trampa ni cartón, lo único es que si no tienes buena conexión a internet, al ser de tanta calidad, tiene algún paron, pero por lo demás es una pasada!!.

Por cierto, aúpa Athletic!!, aunque hoy hemos perdido.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD



Aupaaaaaaaaaa!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
19 Abr 2012, 23:41# 5

Gracias amigo la he comprado nada mas leer tu comentario espero que al probarla no me decepcione porque hasta el finde no hay fútbol y no la puedo probar ahora? Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
19 Abr 2012, 23:58# 6

También para partidos nba, ayer suns thunders, lo pillé a eso de las seis de la mañana final patido, antes de salir a currar. Calidad excelente

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
20 Abr 2012, 00:26# 7

La mejor opción para ver la Tv y los eventos deportivos de forma sencilla sin buscar por la red. Yo llevaba meses probando la versión beta y al salir la app la compre sin dudarlo ya que merece la pena y esta amortizada con un partido

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2012, 11:21# 8

Aupaaaa Toriroto!,,.

La verdad es que yo tenia la versión gratuita, pero he de decir que ayer al leerlo me animé y la compré, estuve enredando y he de reconocer que la gran mayoría de cadenas se ven de lujo, y los partidos igual.

Yo hasta ahora los veía a través del XBMC y livestream (que pillas Goltv también), o sportdevil, pero no tiene nada que ver la calidad.

Si no nos vienen un día con que han echado la persiana, es la app mejor sin duda, y ademas supongo que dependiendo del éxito que tenga y los que la compren, irán añadiendo peliculas, series, etc...

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 14:23# 9

Yo lo compre ayer y va de lujo con una buena conexión, estaba viendo el Bilbao y afeitándome una pasada vale la pena los casi 4€ que me acostado y si compras un adaptador para la tele que hay hdmi ya te cagas.......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
20 Abr 2012, 15:14# 10

Yo llevo varios días con ella y a medida q van pasando los días van metiendo nuevos deportes , canales etc etc... Una aplicación de 10. Si queréis algún deporte o algo en particular se lo podéis comentar en su twiter y lo estudian. Yo les dije q metiesen mas deportes de motor,ya q al principio solo tenían F1, y han metido algo mas hace 2-3 días...

Tienen canales en HD q se ven de lujo, y las q no son HD se ven genial tb, eso si,como no tengas unos cuantos megas de adsl olvídate, se te cortara cada 2x3.

Aúpa Athletic!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad