El iPad tiene limitaciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 12
08 Feb 2011, 17:25# 31

Ahora, en el nuevo www.vidiotizados.com podrás encontrar música, prensa, revistas, películas, series, documentales y televisión en directo sin tener que andar navegando en varias webs, todo compatible con ipad y disponible también desde el navegador web de pc o mac.

Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: pollastreSigmaElement
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
09 Feb 2011, 07:45# 32
cubatron escribió:Ahora, en el nuevo http://www.vidiotizados.com podrás encontrar música, prensa, revistas, películas, series, documentales y televisión en directo sin tener que andar navegando en varias webs, todo compatible con ipad y disponible también desde el navegador web de pc o mac.

Saludos.

:thanks: suena sumamente interesante. Lo probare al instante
Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
09 Feb 2011, 23:31# 33
cubatron escribió:Ahora, en el nuevo http://www.vidiotizados.com podrás encontrar música, prensa, revistas, películas, series, documentales y televisión en directo sin tener que andar navegando en varias webs, todo compatible con ipad y disponible también desde el navegador web de pc o mac.

Saludos.


pues yo la prove desde ayer y es impresionante las novedades, el poder ver series de antes o tra vezy las nuevas series que en españa todavia no han salido como V Y SPARTACUS y alguna otra su nueva temporada, como LAS REGLAS DEL JUEGO, ademas ahora leer las revistas y periodicos directamente desde la misma apli sin bajarte nada.
gracias por el aviso.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
10 Feb 2011, 04:53# 34
pollastre escribió:
cubatron escribió:Ahora, en el nuevo http://www.vidiotizados.com podrás encontrar música, prensa, revistas, películas, series, documentales y televisión en directo sin tener que andar navegando en varias webs, todo compatible con ipad y disponible también desde el navegador web de pc o mac.

Saludos.


pues yo la prove desde ayer y es impresionante las novedades, el poder ver series de antes o tra vezy las nuevas series que en españa todavia no han salido como V Y SPARTACUS y alguna otra su nueva temporada, como LAS REGLAS DEL JUEGO, ademas ahora leer las revistas y periodicos directamente desde la misma apli sin bajarte nada.
gracias por el aviso.


Una duda... En la pagina te piden que bajes una aplicacion, como el oplayer... Con la version gratuita sera suficiente?

Todavia no me e podido registrar, por que no me llega el correo de la pagina... :(
Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 07:10# 35
Aprendí mucho a través de esta discusión! Yo tengo mas de una semana sin tocar mi entrañable LAPTOP, el mismo tiempo que llevo con mi iPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 12
10 Feb 2011, 12:11# 36
SigmaElement escribió:
pollastre escribió:
cubatron escribió:Ahora, en el nuevo http://www.vidiotizados.com podrás encontrar música, prensa, revistas, películas, series, documentales y televisión en directo sin tener que andar navegando en varias webs, todo compatible con ipad y disponible también desde el navegador web de pc o mac.

Saludos.


pues yo la prove desde ayer y es impresionante las novedades, el poder ver series de antes o tra vezy las nuevas series que en españa todavia no han salido como V Y SPARTACUS y alguna otra su nueva temporada, como LAS REGLAS DEL JUEGO, ademas ahora leer las revistas y periodicos directamente desde la misma apli sin bajarte nada.
gracias por el aviso.


Una duda... En la pagina te piden que bajes una aplicacion, como el oplayer... Con la version gratuita sera suficiente?

Todavia no me e podido registrar, por que no me llega el correo de la pagina... :(


oPlayer sólo es necesario para las películas, series y documentales, el resto de contenidos funcionan también desde safari. En principio la versión gratuita también sirve, creo que pone publicidad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SigmaElement

Publicidad
Publicidad