iPad mini ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ago 2013, 01:16# 31

Sin duda es uno de los mejores ipads de Apple. Llevo con el varios meses y va de maravilla, el tamaño es perfecto y la portabilidad excelente. Por mi mala cabeza, no se como se me ha roto el cristal protector de la pantalla y ahora la reparación según los técnicos va a ser cara. ¿A alguien le ha pasado esto como a mi? ¿Es posible que pueda comprar el accesorio por Internet e instalarlo yo mismo? Cualquier aportación se agradece y disculpas si no va con el tema del hilo, en mi opinion es un gran ipad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Sep 2013, 19:06# 32

Pues después de pasar por el media... Ya rengo my iPad mini. Acostumbrado a un portátil para navegar, imaginaros la diferencia


Enviado desde Ipad Mini.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Sep 2013, 21:58# 33

Comentarme, como va realmente el ipad para leer? Yo lo utilizaría básicamente para leer libros, noticias, etc por las noches tumbado en la cama. He leído alguna que otra opinión acerca de la resolución de la pantalla (que es bastante sencilla) y que la lectura constante (1h) se hace difícil a la vista. Alguien puede comentarme su experiencia?

Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
19 Sep 2013, 10:28# 34
Tolomeo escribió:Comentarme, como va realmente el ipad para leer? Yo lo utilizaría básicamente para leer libros, noticias, etc por las noches tumbado en la cama. He leído alguna que otra opinión acerca de la resolución de la pantalla (que es bastante sencilla) y que la lectura constante (1h) se hace difícil a la vista. Alguien puede comentarme su experiencia?

Gracias.


Hola, te cuento mi experiencia. Llevo un mes con mi ipad mini y estoy encantada. Sobre todo lo usaba para leer, pero realmente cansa mucho la vista si vas a echar tiempo delante de la pantalla. Yo te aconsejo que lo pongas en modo noche (dándole 3 toques seguidos al botón home) si vas a leer.

Al final, como tenía en casa un ebook sunstech (un poco cutrecillo) que me habían regalado y nunca había estrenado, probé a leer ahí mis epubs y la verdad es que no hay color. Para leer, siempre uso el ebook, la vista me lo agradece. Para todo lo demás, el ipad.

Un saludo!


Desde mi ipad mini
Gracias  

Publicidad
Publicidad