iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
23 Mar 2011, 20:49# 31
setumismo escribió:Alguien puede confirmar si la funda del iPad 1 va bien en el 2 y no queda muy suelta?

Ya se que es una tontería, pero es para ver si la vendo por 20€ o mejor me la quedo para el 2!

La idea es para transportar el iPad!


Te quedara algo suelta...pero ten en cuenta que taparas camara, micro y altavoz...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setumismo
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
23 Mar 2011, 23:22# 32
idiompc escribió:
setumismo escribió:Alguien puede confirmar si la funda del iPad 1 va bien en el 2 y no queda muy suelta?

Ya se que es una tontería, pero es para ver si la vendo por 20€ o mejor me la quedo para el 2!

La idea es para transportar el iPad!


Te quedara algo suelta...pero ten en cuenta que taparas camara, micro y altavoz...



Espera a que lo tengas y luego si queires lo vendes...pero yo me compraria la nueva funda si o si, tiene una pinta cojonuda emo:-:23
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
23 Mar 2011, 23:41# 33

En principio mañana vendo mi iPad 1, con la funda incluida! Aunque le diré a quien me lo compra que si no quiere la funda le rebajo el precio 20€ y me la quedo para el ipad2.

La Smart cobertura es muy bonita, pero la veo poco practica. A mi me preocupa mas dejar el iPad sobre una superficie y que se me raye la parte de atrás!!

En casa tengo el iPad sin funda, solo se la pongo si me lo llevo a algún lado, para no meterlo a pelo en la mochila, por ejemplo. O para llevarlo en la mano, por si se cae al suelo. Sobretodo si se lo dejo a alguna de mis sobrinas!!

Si me decís que, aunque no quede perfecto, no baila mucho y esta decente, intentare quedarmela, pero ya veremos, porque el trato lo he hecho con la funda incluida!

Gracias por contestar!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 15:11# 34

re:diegomanel

Decias: "Yo era un defensor a ultranza de ANDROID, y de hecho ya tenía un SAMSUNG GALAXY TAB y un HTC DESIRE HD.....pero que quereis que os diga, después de llevar unos días con el IPAD 2....No hay color....Sigo alucinado.....es un placer el tenerlo en las manos y utilizarlo....A pesar de que me compré la versión 3G, normalmente lo utilizo con el HOTSPOT del DESIRE HD y funciona de maravilla. Rápido, fluido, ligero.....sin cuelgues, ni retrasos......."

Estoy al 100x100 de ACUERDO con esto que has dicho ( yo tambien despongo de un HTC Desire HD y un Galaxy Tab 7" )...eso que has comentado del "feeling" al utilizar un iPad es lo que REALMENTE le DIFERENCIA de maquinas Android!

Bravo!!! Siempre he pensado eso que has dicho anteriormente..."¡No hay color!"
(Y que conste que NO tengo acciones de Apple n inada parecido...nio trabajo para ellos ).
Salu"!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 8
25 Mar 2011, 19:25# 35

Hola.
Contesto desde mi IPAD 2, 64 GB 3GS.

Va muy bien.
Es otra sensación al cogerlo, mas delgadito.
Las cámaras van estupendo, aportan mucha luminosidad extra.
La pega es la falta de aplicaciones de mi vegetado IPAD anterior, hasta un Mail real.
Esto apoya desilusión, porque así no vale para mucho.

Ilusionado con el.
No aprecio mayor velocidad de proceso.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 8
25 Mar 2011, 19:27# 36

Donde puse vegetado, quería decir veterano.
Fallos de un nervioso usuario con su nuevo juguete.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
25 Mar 2011, 19:45# 37

Que Show!!!! a las 3 y media llegue al MM de Santa justa, era el 8º en la cola y solo había llegado un ipad 64g + 3g blanco, pues tuve la suerte de llevármelo, comentar que han llegado poquísimos no creo que mas de 20 o 25 uds, y un smartcover naranja que solo habían llegado 2.

La cara del personal era para verla, habíamos unos 30 y para todos no había mas los que iban llegando.

ahora toca cambiar el perfil!! del foro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
25 Mar 2011, 20:57# 38

La verdad es que se nota la diferencia de gordura, mucho más finito.

Me acabo de activar los gestos multitactiles nuevos, esos que con 4 dedos cambias de aplicacion y sacas la barra de aplicaciones, y muy fluido. Yo noto la diferencia de velocidad entre el 1 y el 2, este lo veo más ligero y lo tengo exactamente igual que el 1 porque he restaurado el backup del 1.

Saludos a todos, y en especial a Deckard, que hace bastantes tiempos que no venía por aquí.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
25 Mar 2011, 21:06# 39
Mi Unboxing del Ipad 2

Me hace mucha ilusión compartirlo... Un saludo y animaros a colgar imágenes.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
25 Mar 2011, 21:36# 40

yo tambien lo tengo ya! 64GB WIFI
se ve muy vacio el pobre!!! jajaja
sensaciones, mas delgadito.
La funda nueva de apple una pijotada, lo mejor: la funcionalidad para dejarla tumbada y soporte para dejarla como un libro y ese royo de magia para que se apague y encienda al levantar la tapa de la funda.
la camara la veo bastante la bien!!

la velocidad aprecio la misma en modo normal.......veremos a ver si en cuanto graficos se supera

mucha ilusión al tenerlo, y ahora.......A TOCARLO A TOCARLO......

Gracias  

Publicidad
Publicidad