El ipad ahorra en la factura de la luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
23 Jul 2010, 01:51# 31

Aqui en Mexico los precios son algo distintos, pero aun asi tengo dos PC una que si usa mucha energia que solo la uso para cosas pesadas y otra normal, que es para offimatica, interner, download, P2P, etc ... cuando uso mucho la primera si sube mi tarifa de luz (entre 10-20 USD). Pero cuando uso mas la laptop si baja unos 10 dolares, asi que espero que con el ipad por lo menos me ahorre un poco mas que con la laptop :lol::lol::lol::lol:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
23 Jul 2010, 14:10# 32

El error que cometéis es pensar que porque la fuente de alimentación del pc sea de 400w ese sea el consumo real. Para eso tenéis que utilizar un medidor de consumo en el enchufe. Con ese aparatejo mi pc consume en reposo o bajando algo sobre los 90w y mi htpc con placa zotac itx sobre los 38w. Hay que hacer cálculos reales y no sobre la potencia máxima de una fuente que además no es real. Ponle a una fuente de 10 euros periféricos con consumo de 400w y veras lo que pasa :risa:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
23 Jul 2010, 15:33# 33

Yo ya dejo este tema, porque me parece ridículo seguir discutiendo, pero en mi caso en particular, no son cálculos, son HECHOS puesto que mi factura se ha abaratado en unos 25€ aunque reconozco que mi caso no es el típico.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad