Instale Kuaiyong y iPadforos se volvio loco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
06 Ene 2013, 07:16# 1

Actualice mi ipad 3 a ios6 para usar kuaiyong y me di cuenta que quitaron las apps pagas del repositorio ya que no aparece photoshop ni las que utilizan de ejemplo en los videotutoriales del programa y 2do entro a ipadforos desde la pc y me recibe un index en chino!

Imagen

Me arrepiento mucho de haber actualizado, porque ios6 es igual a ios5 y ahora no tengo mis apps :( tendra algun virus el programa este en windows?

Última edición por fedealmendra el 06 Ene 2013, 07:33, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 07:23# 2

La verdad no entiendo como a alguien se le ocurre actualizar iOS utilizando un recurso "chino" y no uno del propio Apple, que dicho sea de paso, no cobra nada por hacer una actualización de primera y la mejor que se pueda hacer en el planeta, emo:-:20

Siempre se puede, mediante Apple y iTunes restaurar el iPad a como vino de fábrica terminando en el mismo iOS 6 instalado y el iPadForos en Castellano. :doh:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
06 Ene 2013, 07:31# 3
pivek escribió:La verdad no entiendo como a alguien se le ocurre actualizar iOS utilizando un recurso "chino" y no uno del propio Apple, que dicho sea de paso, no cobra nada por hacer una actualización de primera y la mejor que se pueda hacer en el planeta, emo:-:20

Siempre se puede, mediante Apple y iTunes restaurar el iPad a como vino de fábrica terminando en el mismo iOS 6 instalado y el iPadForos en Castellano. :doh:


Ok creo que no leiste lo que escribi... he upgradeado iOS 6 mediante iTunes como corresponde, no sabia que se podia actualizar mediante otra aplicacion que no sea iTunes.
Como muestro en la captura, el programa corriendo en windows agrega una pagina china sobre ipadforos, NO se puede quitar de ninguna manera, solo restaurando el sistema (PC, NO IPAD!), en el ipad no instale nada de origen chino :S

Y la otra curiosidad era que los chinos de kuaiyong ya quitaron todas las apps de pago en su aplicacion.

Intento quitar todas las expresiones idiomaticas argentinas para que sea lo mas legible posible mi texto, pero al parecer no lees lo que escribo o no se me entiende, una de las 2.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 07:42# 4

lo único que está claro es que la gratuidad tiene su precio lo demás es irrelevante. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
06 Ene 2013, 11:50# 5

Por si a alguien le interesan las apps pagas gratis y tampoco le anda kuaiyong este sigue andando: http://app.maiyadi.com/keyapp/ipad-1-1.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 19:36# 6

Hola,
Yo no instalé el Kuaiyong pero sí visité su página y al mismo tiempo la de vShare (que sólo guardé en el pc)

Cuando entré más tarde en ipadforos me sale el mismo encabezado que a tí en la página principal, en las secciones que he visto están bien.
Si entro en ipadforos con otro navegador no sale el encabezado.
He limpiado todo el historial (cookies y demás) y sigue igual.
Algo se debe haber guardado en la configuración de firefox. Estoy buscando por internet, de momento sin éxito.
Si consigues quitarlo ¿podrías comentarlo aquí?
Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 21:04# 7

Buenas tardes, yo no he instalado nada y desde hace unos días, me sale lo mismo, en el inicio de la pagina, en los dos exploradores Firefox y Explorer, sin embargo en el ipad no sale ese fragmento azul con signos chinos. Si alguien sabe como quitarlo, la verdad es molesto. Sale en la pestaña el simbolo de ipadforos y httpsget.com. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Ene 2013, 21:07# 8

Usad algún programa anti bots, como el spybot. Algo os ha puesto.

Si no veo una captura no lo se, pero parece un bot de los que cambian cosas en el navegador.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 21:40# 9

Hay una captura en el primer post, y lo raro es que solo sale en la pagina de ipadforos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Ene 2013, 21:43# 10

No se por que, pero iPad foros admite emoji de los móviles y otros foros o me dan error o ponen unos caracteres extraños.

Puede que sea eso.

Ves mi firma? Si le pongo la bandera de España aquí sale, pero en otros foros no.

Debe ser por eso.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad