Instale Kuaiyong y iPadforos se volvio loco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 10:27# 11

A mi me sale lo mismo que ha pegado fedealmendra y no he instalado el programa chino en este ordenador.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Ene 2013, 10:42# 12

Será que el iPadForos esté padeciendo de "fiebre amarilla" :doh:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
08 Ene 2013, 19:39# 13

A mi también me sale y no instale nada de esos programas chinos además tengo la PC recién formateada con Windows 8.

Yo creo es problemas de la publicidad que están insertando en el foro que como ponen tantos enlaces a páginas chinas la publicidad se esta enfocando en ese país, si usan Adblock en Chrome se soluciona el problema otra solución es que los administradores eliminen la publicidad del foro.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
08 Ene 2013, 21:38# 14

A mi me sucede lo mismo que a vosotros con el anuncio chino y no he cambiado nada en el ordenador. Además usando el Ipad, en cada página de Ipadforos, me aparece un recuadro con la dirección de ipafforos recordandome que este foro tiene una app para Ipad y que haga clic para saber mas sobre Tapatalk. Esto resulta, no solo raro, sino ademas demasiado molesto. Está bien que si es cosa de la administración del foro con poner el anuncio una vez puede pasar, pero en todas las páginas, con lo que te obliga a tener que cliquear varias veces, creo que es pasarse y querer acabar con los usuarios. Si puede arreglar algo el que le corresponda, les estaría muy agradecido. Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Ene 2013, 13:04# 15

La vemtana de Tapatalk sale en todos los foros que pueden usarse con esa app. Es molesta, pero no es un problema de Ipad foros sino de la app o del ipad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad