¿El fin de los problemas de stock?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
23 Jun 2010, 16:36# 1

Quizás el mío sea un caso aislado pero puede ser también que se estén acabando los problemas de entregas.
El caso es que el viernes 18 pedí en la Apple Store un Ipad 3G 64GB. En principio me ponía como fecha de envío el 2 de julio y de entrega el 7 de julio. Hasta ahí todo normal. Pero ayer cambió el pedido a enviado y con fecha de entrega de hoy. Pensé que era un error pero no era así. Lo acabo de recibir ya que no lo han enviado desde China sino desde Holanda directamente. El caso es que desde que lo pedí hasta que lo he recibido han pasado solo tres días laborables (cinco naturales).
El plazo y, sobre todo, que me lo hayan enviado ya desde Holanda me lleva a pensar que ya tengan un stock en Europa lo cual agilizará todo desde ahora, tanto en la store como en tiendas. Pero todo son especulaciones mías ya que también es posible que solo haya sido suerte, pero no lo creo.
¿Vosotros qué opináis?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Jun 2010, 01:17# 2

Pues en caso de ser así es una excelente noticia, la verdad. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
24 Jun 2010, 07:58# 3

Mi opinion es que manda pelotas que lleve 1 mes esperando la funda oficial.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
24 Jun 2010, 09:34# 4
Omegalion escribió:Mi opinion es que manda pelotas que lleve 1 mes esperando la funda oficial.


en serio? en Mataró ( Barcelona) centro comercial Mataró Park, donde hay un mediamarkt y dentro una tienda APPLE, hay en stock fundas de IPAD. las ví y aun no la cogi.. pues ire rapido. jaja :ji_ji:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
24 Jun 2010, 10:15# 5

yo estoy esperando el IPAD CAMERA CONNECTION KIT y me queda mas de 1 mes de espera

Plazo aproximado de envío: 02 Ago, 2010
Plazo aproximado de entrega: 10 Ago, 2010

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
24 Jun 2010, 22:47# 6

Hoy acaba de sucederme algo I-N-A-U-D-I-T-O

He ido a la tienda de apple de oviedo y tenian un ipad 64 gb 3g para comprar sin reserva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13


Ha sido la reostia, ya pensando por el camino que lo tendria q comprar una mierda de 16 wifi

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
24 Jun 2010, 23:10# 7

hola!
Pues yo estoy a la espera de un iPad Wifi 32GB de el mejor centro comercial de Andorra, el Pirynees...
y dan una lista de espera de 15 dias minimo.... le dan ganas a uno de quemar el centro comercial....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
25 Jun 2010, 08:10# 8

pues yo llevo con el Ipad 3G 32 GB reservado (con adelanto de 100€) en MediaMarkt ya dos semanas y siguen sin recibir ni siquiera uno (estoy el 3º en la lista) emo:-:20 y sin embargo ayer mismo tanto en la FNAC como en el CorteInglés había stocks de todos los modelos WIFI .....¿estarán surtiendo de stocks primero a las operadoras de telefonía móvil para que puedan hacer un suficiente lanzamiento????? emo:-:20

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 2
25 Jun 2010, 08:31# 9

yo hice el pedido el 21 y ayer ya estaba en reparto.. vamos que hoy debería llegar, jijijii

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
25 Jun 2010, 09:03# 10

Ayer se recibieron ipad de varios modelos en el mediamark de Vitoria creo que sobro uno, de todas formas central nos dijo que nos mandan mas es breve, yo recomendaría que hicierais reservas ya que las que habían ya lo tienen, de echo yo ayer coji el mío.

Gracias  

Publicidad
Publicidad