¿El fin de los problemas de stock?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 276
25 Jun 2010, 20:01# 11
HacK-TroY escribió:hola!
Pues yo estoy a la espera de un iPad Wifi 32GB de el mejor centro comercial de Andorra, el Pirynees...
y dan una lista de espera de 15 dias minimo.... le dan ganas a uno de quemar el centro comercial....


Ya somos dos, esperemos a fin de mes (es el plazo que me dijeron), esperemos que haya suerte.
Sabes que hay un apple store en Andorra? me parece que mañana me acerco y veremos donde lo consigo primero, jejeje.

No desesperes :)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
26 Jun 2010, 19:13# 12

Hola!

He visto hoy a las 4 en el mediamark de Alcalá de Henares cerca de 20 iPad. Todos wi-fi de 32 y 64.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
27 Jun 2010, 07:11# 13

Buenas! Pues yo confirmo lo que indicaba un usuario de este foro en otro hilo, en Plaza Norte 2 hay ipads wifi a patadas, en concreto en la Fnac tenían todos los modelos. Por fin tengo el mío!! :punk:

Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
27 Jun 2010, 11:07# 14

En resumen:
Ipads...

Por la web de apple ya empiezan a salir rapiditos
En tiendas, hay de todo, unas con más stock, otras con menos, pronto se regularizará este tema también

Accesorios...

En este tema la cosa aún no va fina, la funda o el cck tardan bastante, han dado prioridad a fabricar y distribuir iPads antes que accesorios... Bueno prefiero un iPad sin funda que una funda sin iPad eje

Paciencia, la cosa va a mejor, no esta como en la fatídica semana del 28 de mayo, recordáis la actividad del hilo estrella del foro?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 16:41# 15

No van tan rápido... depende del modelo creo

Yo pedí el 32gb 3g el día 22 de junio y hasta el 9 de julio no es la fecha de entrega. (12 días laborables). Espero que se adelante, pero por lo pronto sigue sin enviarse!!

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
28 Jun 2010, 16:00# 16

Hola, por si alguien le interesa en el mediamrk de vitoria se han recibido varias unidades de todos los modelos de ipad esta misma mañana, Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
28 Jun 2010, 18:50# 17
dukatera escribió:Hola, por si alguien le interesa en el mediamrk de vitoria se han recibido varias unidades de todos los modelos de ipad esta misma mañana, Un saludo.


Pues que suerte, porque estoy esperando el mio y no me han llamado. tambien es un mediamarkt.
a ver si mañana.. :caf3:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
28 Jun 2010, 21:29# 18

Hola si hiciste reserva no te preocupes que te llamaran, los estan empezando a repartir, aunque las ventas van mas rapido, de los 9 que llegaron quedan los 2 wifi 16gb y 3 3g 64gb, yo te diria que mientras aproveches y salgas ya que cuando lo tienes es na pasada lo que te absorbe :ji_ji: bueno por lo menos al principio. ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
30 Jun 2010, 17:25# 19
djmarko escribió:yo estoy esperando el IPAD CAMERA CONNECTION KIT y me queda mas de 1 mes de espera

Plazo aproximado de envío: 02 Ago, 2010
Plazo aproximado de entrega: 10 Ago, 2010


Yo estoy en la misma situación que tu, ayer llamé para anular los accesorios y me dicen que en la próxima semana recibiré un email indicándome que entregan lo que tengan ya, y el resto para cuando haya stock.

Esperemos porque era un regalo para mi cumple y a este paso me llega Navidad emo:-:17emo:-:17
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
09 Jul 2010, 18:14# 20

Lo mismo que me pasó con el ipad me ha pasado con la funda: pedida el 7 de julio con fecha de entrega prevista inicial 9 de agosto, ¡recibida hoy! menos de dos días después de pedida. O tengo mucha suerte o he ido pidiendo cada cosa según se han ido solucionando las entregas.

Lo aviso para el que no encuentre la funda en tiendas como me pasaba a mí.

Gracias  

Publicidad
Publicidad