Estás en: Fallos del Ipad 2

Fallos del Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 16:33# 1

Hola a todos,
El 25 de marzo compre mi primer ipad 2, de entrada muy bonito en estetica, cuando lo puse a cargar y instale el software, vi el primer fallo, esa luz que aparece en los 4 bordes de la pantalla sin estar encendido, me conecte durante todo el dia para ver que tal va la wifi, la verdad no va bien , es lento, el bluetooth fue imposible enlazar con mi iphone 3g y un bluetooth para conversacion.
En vista de todo eso, esta mañana lo lleve a la tienda de apple en Santa Cruz de Tenerife.
Considero que es caro por la mala calidad que ofrecen, tanto apple mucho grito y pocas nueces.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
31 Mar 2011, 22:13# 2

Ya veo que no pasa tus controles de calidad, pues sepas que sino te gusta el ipad, no esperes encontrar algo mejor con android....tú decides...saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
01 Abr 2011, 16:35# 3

yo por lo contrario me dieron ayer dia 31 de marzo el mio y la verdad que estoy muy contento (en mis controles de calidad) decirte que si se nota que va rapido aunque avecres se queda la pantalla con cuadritos pero creo que es x la conexsion de timofonica x lo de mas muy bien aunque no tengo demasiadas aplicaciones estoy satisfecho por mi compra.

UN SALUDETE :playa::playa::playa:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
02 Abr 2011, 14:05# 4
perlitanova escribió:Ya veo que no pasa tus controles de calidad, pues sepas que sino te gusta el ipad, no esperes encontrar algo mejor con android....tú decides...saludos


Que no esperemos encontrar algo mejor en android está claro, pero no es normal que tengan tantos fallos de fabricación que seguramente son producto de las prisas por querer sacarlo antes que las tablets con android... el mio a parte de las fugas de luz tiene un pixel muerto en medio la pantalla, el wifi como comenta el compañero no es que vaya del todo fino. Lo del bluetooth no opino porque no lo he probado.

De cualquier manera creo que los casi 700€ que me gasté en un producto que me parece que es excelente son excesivos si te pones a mirar (objetivamente) los fallos que están apareciendo.

Lo dicho, yo también ire a cambiar el mio en los próximos dias...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
07 Abr 2011, 16:58# 5

Bueno las luces no se, pero el tema de wifi es cosa de tu conexion, cuantas megas tienes?

Yo mi IPAD navega el doble mas rapido que el PC, Y MI PC es rapido, lo uso para 3D, y prefiero el IPAD la verdad

El bluetooth ciertamente esta cPado, pero el programa Mover+ te lo soluciona

Como te comentan, no vas a encontrar nada ni de lejos parecido, dinamico, veloz, con una gran carta de aplicaciones, y encima sin cuelgues, reinicios, pantallazos... Porque el IPAD es casi perfecto, encima no necesitas antivirus....

Yo use android, y las aplicaciones de vez en cuando se cuelgan, o tardan en arrancar, eso no sucede en un IPAD, pero, ya tu decides, yo en mi caso no creo que jamas vaya a comprar nada que sea android, y menos windows mobile y esas cosas, que realmente son un problema .

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Abr 2011, 18:56# 6

Cierto amigo, allá cada uno con sus exigencias pero si el iPad 2 debe destacar por algo, es por su velocidad.

Otra cosa es lo del wifi, comprueba que tu router es "N".
En el tema del bluetooth, para que quieres conectar el iPhone 3G? Si es para compartir la conexión de datos debes crear la red wifi desde tu iPhone, si es para pasarte datos no se puede, solo fotos y mediante algunas aplicaciones descargables desde la AppStore.

Yo te recomendaría leer un poco antes y tomártelo con un poco de pacienca.i

Gracias  

Publicidad
Publicidad