Errores iOS 7 en Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 14:19# 11

Aca subo un video de los errores.
El gesto de los 5 dedos no se nota con la camara, pero el mas importante o el que mas se nota que es el del wallpaper si
http://www.youtube.com/watch?v=Gc9iF4ffmAM

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 14:25# 12
ignigogm escribió:A mi me sucede lo mismo en el Ipad 3. El bug que mas me molesta es la ralentizacion al girar la pantalla. Podria decir que va bien, pero no perfecto, como antes.
Pero que tampoco me voy a morir por ello.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Mira, subo un video de lo que me pasa
http://www.youtube.com/watch?v=Gc9iF4ffmAM
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
25 Sep 2013, 15:06# 13
sebas_sv escribió:Buenas.
Tengo un ipad 3 de 16gb con wifi. La semana pasada lo actualice a ios7 y encontre un par de errores.
Quería ver si a alguien le sucedió lo mismo.
Comento los errores que encontré:
1: Al hacer el gesto con los 5 dedos para cerrar una aplicación, se nota una pequeña traba cuando vuelven los iconos de las aplicaciones. Con el botón home no pasa eso
2: El que mas me llamo la atención. En ajustes, cuando voy a la primer pestaña del wall paper tarda en mostrar la venta, luego cuando entro a ver los distintos wallpaper y selecciono uno, este tarda demasiado en mostrar la vista previa y luego al seleccionarlo en donde lo quiero ubicar también tarda, unos 28 seg.
también note un pequeño bug cuando giro la pantalla, noes tan fluido el movimiento de los iconos.

Un amigo que tiene el mismo ipad cuando hace el gesto con los 5 dedos se le traba el ipad y lo tiene que apagar para poder volver a usarlo.

De lo que comentas lo que tengo es que para aplicar un nuevo fondo de pantalla tarda mucho, pero de lo demás todo bien. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
15 Oct 2013, 15:52# 14

Desde que tengo Ios7 mi flamante ipad 3 64 3g se ha convertido,en un 386 de las tablets (mi nexus 7 va mucho mejor):
- los cambios entre pantallas van lentos y a trompicones
- cuando le doy a buscar se ralentiza mucho
- para cambiar fondo de pantalla no funciona correctamente y hace zoom el solo, no redimensiona como yo quiero la imagen, se queda trabado... Un desastre
- el brillo automatico no funciona en absoluto encendiendo en ocasiones saliendo a tope brillo estando este en auto...

En fin muy bonito y todo lo que querais pero desastroso y lento, ahora mismo escribiendo edta respuesta noto el lag incluso...

Gracias  

Publicidad
Publicidad