El traductor en tiempo real de Skype, ya disponible en inglés y español

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2014, 08:14# 1
Imagen

Texto citado
Microsoft acaba de activar la versión beta de Skype Translator. El espectacular software que permite traducir idiomas en tiempo real dentro de la aplicación Skype está ya funcionando en dos lenguas: Inglés y español.


Skype permitirá hablar en otro idioma con un traductor en tiempo real
El nuevo sistema de traducción que dentro de poco disfrutaremos en Skype es digno de una película…
Seguir leyendo

Texto citado
El programa de prueba de esta nueva plataforma comenzó en marzo de este año, pero los inscritos no habían podido comenzar a probar el sistema hasta hoy. De hecho, si aún no te has apuntado a la beta, aún puedes hacerlo desde esta página. Para ello solo hay que tener instalado Windows 8.1 en un equipo móvil o de escritorio.

Microsoft ha iniciado el funcionamiento público de Skype Translator con una conversación traducida en tiempo real entre dos colegios: la escuela Peterson en ciudad de México, y la escuela elemental Stafford en Tcoma, Estados Unidos. Los alumnos de ambos centros utilizaron el sistema para conversar sin barreras de idioma en un juego de adivinanzas. Este es el vídeo.




Texto citado
Skype Translator aún está en plena fase de desarrollo, pero la participación de la comunidad es importante para su crecimiento, ya que el sistema aprende y mejora cuánto más se usa. Con el tiempo se irá extendiendo a otros idiomas.

Una vez inscritos en el programa beta (Microsoft envía un código de activación), y con la aplicación funcionando, activar Skype Translator es muy sencillo. Tan solo hay que seleccionar el contacto con el que vayamos a hablar o chatear, activar la opción de traducir, y especificar el idioma hablado y escrito que esa persona utiliza. El vídeo a continuación lo explica. Como decíamos, de momento solo traduce entre inglés y español. [vía Blog de Skype]




Vía | gizmodo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2014, 08:15# 2

wow... lo esperamos pronto para iOS y OS X emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad