Duda sobre precios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
22 Jun 2010, 17:19# 1

Buenas, a ver en un principio no voy a comprar juegos pero si un juego es bueno y vale 1 euro pues tampoco me importa comprarlo, mi duda es algo como esto :

http://www.estudioiphone.com/2010/06/re ... -48-horas/

Son juegos a 99 centimos durante 48 horas, vale y despues de las 48 horas ¿que?, si hay una actualizacion nos hacen pagar la diferencia o similar ¿¿¿??? , o sera de por vida a ese precio ¿?¿?

Venga un saludo.

P.D. ¿sabeis alguna pagina que avise sobre juegos asi en plan barato por un tiempo?, es que vi una en ingles pero borre en favorito y no la encuentro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: halex14
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
22 Jun 2010, 18:00# 2

Suele haber muchas ofertas asi. Aveces hay aplicaciones gratis durante un dia, o solo el fin de semana.
Estas aplicaciones de EA, despues de la oferta volveran a su precio normal.
El dia que las compres, sea el precio que sean, como si son gratis, cuando salga una actualizacion no te costara nada.
Incluso si borras la App, cuando vayas a volver a bajarla te dira que ya la habias comprado y al descargarla tampoco te cobraran

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
22 Jun 2010, 18:08# 3

Ah perfect :thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
23 Jun 2010, 05:05# 4
chelejuan escribió:Buenas, a ver en un principio no voy a comprar juegos pero si un juego es bueno y vale 1 euro pues tampoco me importa comprarlo, mi duda es algo como esto :

http://www.estudioiphone.com/2010/06/re ... -48-horas/

Son juegos a 99 centimos durante 48 horas, vale y despues de las 48 horas ¿que?, si hay una actualizacion nos hacen pagar la diferencia o similar ¿¿¿??? , o sera de por vida a ese precio ¿?¿?

Venga un saludo.

P.D. ¿sabeis alguna pagina que avise sobre juegos asi en plan barato por un tiempo?, es que vi una en ingles pero borre en favorito y no la encuentro.


Primero, gracias por la información, hay alguno que me interesa bastante.

Respondiendo a tu segunda pregunta, no sé páginas específicas. Pero existe una aplicación, llamada FreeAppDay, que muestra una selección de aplicaciones que están disponibles temporalmente de forma gratuita.

¡Un saludo!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
23 Jun 2010, 06:07# 5
halex14 escribió:
chelejuan escribió:Buenas, a ver en un principio no voy a comprar juegos pero si un juego es bueno y vale 1 euro pues tampoco me importa comprarlo, mi duda es algo como esto :

http://www.estudioiphone.com/2010/06/re ... -48-horas/

Son juegos a 99 centimos durante 48 horas, vale y despues de las 48 horas ¿que?, si hay una actualizacion nos hacen pagar la diferencia o similar ¿¿¿??? , o sera de por vida a ese precio ¿?¿?

Venga un saludo.

P.D. ¿sabeis alguna pagina que avise sobre juegos asi en plan barato por un tiempo?, es que vi una en ingles pero borre en favorito y no la encuentro.


Primero, gracias por la información, hay alguno que me interesa bastante.

Respondiendo a tu segunda pregunta, no sé páginas específicas. Pero existe una aplicación, llamada FreeAppDay, que muestra una selección de aplicaciones que están disponibles temporalmente de forma gratuita.

¡Un saludo!


Si la he visto, ademas de la pagina del mismo nombre, de ves en cuando tienen buenos juegos (que es como el 99% de las aplicaciones que manejan gratis). emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 2
23 Jun 2010, 17:38# 6

Esta bueno ese app de freedayapp

No la conocia!! Muchas Gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad