Duda sobre compra IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 19:26# 1

Hola a todos!

El año que viene comienzo la universidad, tengo en mente comprarme un Ipad para trabajar con documentos (leer revistas y demas), usarlo como organizador, y navegador web. La pregunta es me sera util? Hay aplicaciones de productividad o tipo agenda? Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa, que seria mejor, comprarme la version actual o esperar hasta que saquen la 2.a version?

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
14 Jun 2010, 21:32# 2

Hay muchísimas aplicaciones. Hay una para gestionar las tareas (Todo), una de agenda para citas y demás, otra de contactos, todas sincronizables con outlook, también hay aplicaciones que son como un cuaderno y puedes escribir, bien con teclado, bien con el dedo.

Hay todas las aplicaciones del iphone y unas 10000 más.

Mira en este foro en el apartado de aplicaciones para hacerte una idea.

Respecto a comprarlo ahora o esperar... si crees que ahora no lo vas a usar, pues espera, pero te aseguro que cuando lo tengas... no pararás (itunes, fotos, videos, youtube, mail, internet, juegos, etc etc etc)

Saludos y a disfrutarlo.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
16 Jun 2010, 02:01# 3

Hola yo tambien soy universitario, todavia no lo compro, pero en cuanto salga en Mexico lo comprare, por todas sus funciones. Todo lo que mencionas se puede hacer, es mas casi todas las he hecho en mi iphone y me ha sido muy util, pero el iPad me facilitare aun mas las cosas y yo creo que a ti tambien.

Y pues tu decide si te esperas como 10-12 meses para el siguiente iPad, que variara una que otra cosa o si lo necesitas desde ahora. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad