Estás en: dilema 3 o 4

dilema 3 o 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Nov 2012, 21:38# 1

Hola, voy a pillarme un ipad 16GB wifi, pero tengo una gran duda, si el 3 con su ios 5 para poder hacerle jail, o bien el ipad 4 generacion con ios 6 y quedarme a la espera de jail.

algun empujoncito por favor?

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
27 Nov 2012, 22:54# 2

Bueno, yo asumo que el jail saldrá para el 4 tarde o temprano. Lo que no te recomiendo es lo de los 16 gb, se te van a ir volando y más si le instalas jail y le metes todo tipo de programas. Creo que hasta es preferible en lugar de comprarte un ipad 4 de 16 gb, que compres el 3 mínimo de 32 gb, que posiblemente sea más barato. Yo no tengo jail y mi ipad es de 64 gb, y a las dos semanas de uso ya tenía más de 32 gb ocupados de puras app, sin instalar música ni videos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Nov 2012, 23:51# 3

Pues tienes razón . Mi presupuesto ronda los 550 máximo. Creo que la mejor opción es el 3 de 32

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 00:16# 4

La cosa es que hay 50 euros solo de diferencia .

Ains

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2012, 11:21# 5

Yo recomendaría comprarse un iPad 2 o un iPad 4 con iOS 6.0.1 y con 32GB de almacenamiento (opción muy socorrida). A la luz de tantos reportes de problemas con el iPad 3, me atrevo a no recomendarlo, de hecho, yo jamás compraría un iPad 3.

emo:-:3 El iPad 2 sigue siendo una muy buena tableta y ahora resulta más barata.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 12:20# 6
pivek escribió:Yo recomendaría comprarse un iPad 2 o un iPad 4 con iOS 6.0.1 y con 32GB de almacenamiento (opción muy socorrida). A la luz de tantos reportes de problemas con el iPad 3, me atrevo a no recomendarlo, de hecho, yo jamás compraría un iPad 3.

emo:-:3 El iPad 2 sigue siendo una muy buena tableta y ahora resulta más barata.



a que problemas te refieres? yo he tenido un tiempo un 3 y no he apreciado absolutamente nada.

Por cierto, misteriosamente el precio del ipad 3 ha subido , 32gb 594 euros , IPAD 4 32gb 599, triste.

salu2
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2012, 13:04# 7

los problemas a que me refiero están contenidos (como muestra) en la referencia enlazada en mi post anterior.

En mi caso, el dilema lo resuelvo con un iPad 2 a iOS 6.0.1 32GB.. es el que utilizo desde hace casi dos años y me va muy bien con el; no hay un gran salto entre el iPad 2 y el iPad 3.

Pediste consejos ¿no? pues ahí está el mio, habrán muchos otros diferentes, todos genuinos y honestos para ayudarte a tomar tu decisión, que en última instancia será solamente tuya.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
28 Nov 2012, 18:05# 8

Saludos Pivek, me leí la lista sobre los problemas del ipad 3 y como poseedor de uno me permito añadir mi testimonio, solo de manera ilustrativa y sin ánimo de polemizar, puede que otros dueños de ipad 3 tengan otra experiencia, no lo se:


•Demasiado caro.
Bueno, sobre lo caro se sabe que los ipads son las tabletas más caras del mercado y ese es un argumento donde las tabletas Samsung y otras siempre vencen sobre el ipad. Una solución sería tal como tu planteas, comprarse un ipad una o dos generaciones por detrás, pero mucha gente no estará contenta con esa solución.

•Conectividad Wifi defectuosa.
Yo nunca he tenido problemas con eso, es más, con mi ipod touch siempre descargaba las app por itunes porque desde el ipod se hacía muy lento. Con el ipad 3 las apps se descargan volando, así sean de 700 megas y en general la velocidad de navegación me parece más que correcta.

•Se calienta fácilmente.
La primera vez que leí eso me sorprendí, porque es algo que no he experimentado para nada, si lo toco por detrás lo noto algo caliente, pero nada del otro mundo. Mi laptop hp sí calienta, es una plancha, un tiempo en contacto con la piel y sientes cómo te quema, eso sí me molestaba mucho.

•Carga lenta de la batería.
Bueno, comparado con mi ipod touch ciertamente se tarda mucho, pero comparado con otros ipads, mi sobrino tiene un ipad 1 y me parece que se tardan lo mismo.

•La batería no se llena al 100%
A mi siempre me ha llegado a la cifra del 100%, si es un 100% ficticio no tengo cómo saberlo.

•4G LTE consume mucha cantidad de datos.
Mi ipad es 4g pero no lo he utilizado todavía...

•No tiene FaceTime en LTE.
No uso facetime

•Las anteriores cubiertas no sirven.
Bueno, peor será ahora con el ipad 4 y su lightning. Igualmente puede ser un problema, pero tampoco me parece algo grave como para que pese sobre la compra de un ipad 3.

•No es un cambio lo suficientemente grande.
Sobre esto tampoco me pronuncio, eso es algo para deliberar para alguien que ya tenga un ipad y quiera cambiar, este es mi primer ipad. Con respecto a eso tengo la filosofía de cambiar cada dos generaciones, así que con el ipad 5 veré si es un cambio grande o no respecto al 3.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2012, 18:39# 9

Gracias Mrkeyboard por compartir tu experiencia, solamente hice referencia a un artículo publicado.

Igualmente tengo un iPad 2 y un iPhone 4S y nunca he confrontado ninguno de los problemas que se reportan por ahí con esos iDevices.

En el post original parece que el precio también es una variable que el amigo mjgoan introduce al debate. En ese caso, recomendé el iPad 2 por que actualmente tiene un buen precio, y al iPad 4, pues por que es de última generación, y al menos, en el mercado en dólares donde me manejo, no es grande la diferencia.

El iPad 4 tiene un procesador A6X, hasta el momento el más avanzado para tablets. No hablo del iPad mini, que también me parece una buena opción, por que en el post original el amigo forero no está considerando esta opción.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 19:56# 10

hombre, los problemas que se comentan, supongo que a alguien les habrá ocurrido pero vamos, antes que el 2 prefiero el 3 que si se nota una mejora considerable en resolución de pantalla.

Lo que me tira para atrás es el tema de IOS, que el ipad 3 venga con 5 y puedas decidir si hacer jailbreak y que el ipad 4 ya tengas ios 6 sin posibilidad hasta la fecha de hacerlo (y aun parece que va para largo).

el tema del jailbreak es que lo necesito para varias funciones como la de adjuntar archivos en correos, facetime y alguna otra fundamental para mi, asi que no se si la espera en el 4 va a ser para largo o no, si no creo que ahora mismo me decanto por el 3 32gb

Gracias  

Publicidad
Publicidad