Diferencias entre iPad 3 Retina A5X y iPad 4ª gen. A6X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
23 Dic 2012, 20:03# 1

Hola a todos

Estaba barajando comprar el New iPad "4" con el procesador A6X que duplica la velocidad frente al "antiguo" A5X (que es el que lleva el iPad 3 de marzo 2012)

El modelo que me interesa es el Wifi 32 GB, cuyo precio es de 599 € en el Apple Store, pero he visto que en Media Markt han sacado las unidades en stock del iPad 3 en similar configuración, a un precio de 479 € (120€ menos), además de tener 1 año extra de garantía (esto es discutible, porque es un timo que Apple se salte las leyes europeas).

Me gustaría saber si los que habéis trasteado y enredado a fondo con ambos dispositivos, véis diferencias tan importantes como para que merezca la pena comprar el 3 y ahorrar esos 120 €


edito: veo que el iPad 4 wifi 32 Gb cuesta 559 en Worten... no está nada mal... 40 euros menos que en Apple Store



Gracias de antemano por las respuestas y aprovecho para felicitar las fiestas a la comunidad de iPad foros

iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Dic 2012, 20:19# 2

Si lo quieres para juegos con buenos gráficos mejor el 4. Sino el 3 te sirve igual. A parte de la velocidad extra pero tampoco te creas que va a ser algo grande.

En cuanto a la garantia, con Apple también son dos años y si se ponen tontos les dices que vas a reclamar consumo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juankimalo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
23 Dic 2012, 22:16# 3
alexelgt escribió:Si lo quieres para juegos con buenos gráficos mejor el 4. Sino el 3 te sirve igual. A parte de la velocidad extra pero tampoco te creas que va a ser algo grande.

En cuanto a la garantia, con Apple también son dos años y si se ponen tontos les dices que vas a reclamar consumo.



Pues no soy nada de videojuegos, jamás he jugado ni me llama la atencion.

Muchas gracias por tu consejo
iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Dic 2012, 22:28# 4
juankimalo escribió:
alexelgt escribió:Si lo quieres para juegos con buenos gráficos mejor el 4. Sino el 3 te sirve igual. A parte de la velocidad extra pero tampoco te creas que va a ser algo grande.

En cuanto a la garantia, con Apple también son dos años y si se ponen tontos les dices que vas a reclamar consumo.



Pues no soy nada de videojuegos, jamás he jugado ni me llama la atencion.

Muchas gracias por tu consejo


Por ahora ambas generaciones hacen lo mismo en cuanto a software. Supongo que sabes como es Apple en este tema. Si no vas muy justo de dinero opta por la ultima generación. Si en el sitio que dices está más barato solo serían 80 euros de diferencia que no es demasiado con el importe total.

He intentado decirte pros y contras. Yo por 80 euros más compraba el 4 pero eso yo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juankimalo
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
24 Dic 2012, 01:31# 5

Si puedes comprarte el 4 hazlo, pero si no, es casi nada la diferencia que vas a encontrar si comentas que no juegas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 5
24 Dic 2012, 02:18# 6

Yo tengo un 3 y va de maravilla, ni última adquisición el need for speed most wanted nuevo y es una pasada... Creo que los que tenemos un iPad 3 tenemos una futura joya de colección ya que se ha "descatalogado" rápidamente


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
24 Dic 2012, 16:35# 7

Gracias a todos por las respuestas

Casualmente ha venido hoy mi cuñado desde fuera a cenar y se ha traido un iPad 3 de 32 GB wifi + 3G comprado este verano.

Lo he trasteado a fondo... él lo usa sólo para trabajar y 2 chorradas, y para más inri pasa de actualizar muchas Apps.... incluso sigue con iOS 5!!!!!!!

Pues va de lujo. Lo que me importan fundamentalmente es la pantalla Retina. Es otro mundo...

Yo lo uso para navegación continuamente, Mail, Agenda, y cosas de trabajo que almaceno en Dropbox
Puedo escuchar música de modo puntual, y videos de igual forma, aunque con la Retina, invita!

No preciso de juegos porque no me va, y soy un perfecto inútil. Si me gusta la navegación por internet y mucho los foros. Con esa utilización imagino que voy sobradísimo para lo básico.
Eso si, soy superordenado y tengo en mis iMac, iPhone, iPods, Macbook todo sincronizado y perfectamente ubicado (contactos, música tageada, etc)

Otra cosa que merece la pena por la pantalla, es visualizar pelis en HD.
Asi que creo que si puedo acercarme, el 26 me lo cogeré (el iPad 3 por 499€ es perfecto... aunque por 60€ más tienes el 4 en Worten...)

iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
24 Dic 2012, 17:51# 8
juankimalo escribió:Gracias a todos por las respuestas

Casualmente ha venido hoy mi cuñado desde fuera a cenar y se ha traido un iPad 3 de 32 GB wifi + 3G comprado este verano.

Lo he trasteado a fondo... él lo usa sólo para trabajar y 2 chorradas, y para más inri pasa de actualizar muchas Apps.... incluso sigue con iOS 5!!!!!!!

Pues va de lujo. Lo que me importan fundamentalmente es la pantalla Retina. Es otro mundo...

Yo lo uso para navegación continuamente, Mail, Agenda, y cosas de trabajo que almaceno en Dropbox
Puedo escuchar música de modo puntual, y videos de igual forma, aunque con la Retina, invita!

No preciso de juegos porque no me va, y soy un perfecto inútil. Si me gusta la navegación por internet y mucho los foros. Con esa utilización imagino que voy sobradísimo para lo básico.
Eso si, soy superordenado y tengo en mis iMac, iPhone, iPods, Macbook todo sincronizado y perfectamente ubicado (contactos, música tageada, etc)

Otra cosa que merece la pena por la pantalla, es visualizar pelis en HD.
Asi que creo que si puedo acercarme, el 26 me lo cogeré (el iPad 3 por 499€ es perfecto... aunque por 60€ más tienes el 4 en Worten...)

Yo dispongo del iPad 1 y me va genial, esta claro si..no va igual de rápido y tampoco hay actualizaciones ya, pero para navegar y para muchísimas aplicaciones va de lujo,así que el iPad 3 pues vas sobrado, lo reconozco..pues me acabo de comprar el iPad mini y va de vicio.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Nov 2014, 12:26# 9

Hola yo he visto una pagina de una empresa española que tiene los precios apple muy economicos.

Por ejemplo el ipad retina modelo MD525TY/A lo tiene a 359€+iva gastos de envio incluidos. Lo he comprado y me ha llegado al dia siguiente. Creia que apple tenia los mismos precios en todos los lados pero veo que no


Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo

http://futuroffice.es/ipad/8432-apple-i ... &results=1

Gracias  

Publicidad
Publicidad