Descargarme las fotos en Streaming a mi PC con Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 16:32# 1

Hola,

Tengo un pequeño problema, quiero eliminar las fotos de streaming porque me ocupan todo mi espacio en Icloud, y me gustaria pasarlas al PC, si conecto el Ipad o el Ihpone al PC solo me puedo descargar las que tengo en el "carrete". Hay alguna manera de descargarmelas al PC con windows?

Gracias

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
19 Sep 2012, 10:22# 2

Puedes hacerlo de la siguiente manera, pasaremos las fotos de streaming al carrete y luego desde ahí ya al pc de esta manera:

En tu iPad entras en fotos en streaming y pulsas en el icono de la flechita que hay arriba a la derecha para activar la seleccion de fotos. A continuación pulsa en cada foto que quieras copiar. Una vez hecho esto se activa la opción "guardar" (arriba a la derecha) y te ofrece copiarlas al carrete o bien colocarlas en otro álbum. y ya está, fácil. Ahora ya puedes eliminarlas de streaming.

Hay otra forma que es desde streaming seleccionar una foto y luego pulsar el icono de la flechita y te da varias opciones, entre ellas "en carrete". Pero para muchas fotos es mejor la opción primera.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad