¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
09 Ene 2011, 14:31# 1

Abro este hilo con la idea de contar como nos iniciamos en el mundillo de Apple.

En mi caso, los primeros Apple que toqué sería estudiando la carrera, allá a primeros de los 90. Posiblemente, la primera vez que navegué por internet con el Mosaic, fuera en un Macintosh. Y luego, en algunas clases prácticas también usábamos Mac. Pero el resto, PC y a nivel personal pues también: toda la vida prácticamente con Windows.

Hace unos tres años, un compañero del trabajo hizo un viaje a Nueva York y se vino con un iPod Touch de 1G. El quería el iPhone, pero cómo todavía no se vendía por aquí, se compró el iTouch y ya pude toquetearlo un poco, aunque me parecía bastante caro. A finales de ese mismo año, mis padres hicieron un viaje a las Canarias y yo, en principio, les encargué una cámara de fotos, pero luego me lo pensé y les llamé diciéndoles que si no habían cogido todavía la cámara, buscaran un iPod Nano de 8 Gb, y así fuí cómo tuve en mis manos mi primer iDevice, creo que era de 4G. Lo cargué de música y sobre todo me vino muy bien en un viaje que hice al par de meses de tenerlo a Roma, ya que encontré una audioguía de la ciudad y me vino de perlas.

Cuando estaba preparando el viaje empecé a rebuscar por la AppStore y vi bastantes aplicaciones que me podían interesar, pero claro, eran para el iPhone o para el iTouch, no para mi iPod Nano. En esto que el compañero de trabajo se hizo por fin con un iPhone y yo "heredé" su iPod Touch 1G de 32 GB ya que me lo dejó bien de precio (mi iPod Nano lo "heredó" otra compañera de trabajo también muy bien de precio). Le puse el jailbreak d einmediato y en una semana ya le había sacado más partido que su anterior dueño.

Luego, hará dentro de poco un año, tito Jobs mostró el iPad en la famosa keynote y estuve pensando en comprarme uno. Lo que me decidió a adquirirlo fue, a parte de lo que ya sabía que podía hacer el cacharro (haciendome una idea de lo que yo hacía con el iTouch), poder leer tebeos en el iPad. Así pues, en junio y aprovechando parte de la paga extra de verano, me pillé el iPad WiFi de 16 Gb.

Después de verano, el compañero de trabajo que ya he mencionado antes quería deshacerse de su iMac7,1 y ahí estaba yo para comprárselo a un muy buen precio. Además, recienteme había tenido problemas con mi equipo, con la placa base y la tarjeta gráfica así que la ocasión me vino muy bien. Este compañero es una joya, le gusta estar a la última y cuando se cansa ahí estamos el resto de compañeros del curro revolotenado como buitres a ver que cae porque es que cuida muy bien sus máquinas y están como nuevas xD.

Y finalmente, hace menos de un mes me cambié de Movistar a Orange y ya tengo por fin un iPhone 4 de 32 Gb.

Bueno, ya veremos que será lo próximo. De momento os dejo una foto con toda la iFamilia juntita:

Imagen

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 11
14 Ene 2011, 12:13# 2

Yo la mordí hace ya bastantes años con un Apple //e, seguido de un Mac LC, Power Mac, Colour Classic, G-4 y actualmente un Mac Mini, pasando por un Message Pad Newton, un Ipod Classic, un Ipod Touch y finalmente un Ipad.
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
14 Ene 2011, 14:27# 3

Aprovecho este hilo para mi segundo mensaje, después de la presentación de rigor.

Empecé allá por 2005 (creo) con un iPod Mini, con el cual estuve encantado todo el tiempo que lo usé.
Estrené 2007 con un precioso Macbook blanco que todavía me acompaña tras dos actualizaciones del sistema operativo y cero formateos (algo inédito para mí emo:-:12 )
Tras el anuncio del iPhone, y la salida del iPod Touch, empecé 2008 con el primer iPod Touch, que me pareció un gadget impresionante. Sólo le faltaba el teléfono ;) Tuve tentaciones con el iPhone, pero no estaba en Movistar y preferí esperar.
Cuando salió el iPhone 4 no lo pensé más y me hice con uno. Costó un poco con las esperas que hay, pero hasta la fecha es el mejor gadget que he tenido con mucho. La Retina Display me deja sin palabras :emoapl:
Y el último en entrar ha sido el iPad, un aparato que me llamó la atención como a tanta gente, pero no me atreví a dar el paso hasta las Navidades, que fue una buena excusa como lo fueron el Macbook y el iPod Touch ;)

Ya veremos el siguiente paso. Estoy planteándome el Apple TV, ya veremos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
14 Ene 2011, 15:43# 4

Hola, pues yo la manzana la mordí gracias a un amigo que me dejo probar durante una semana su itouch de segunda generación. En ese momento me di cuenta del potencial que tenia esos dispositivos portátiles y empece mi carrera para conseguir un iPhone de segunda mano, lo encontré pero la situación económica familiar no me permitió que lo pudiera comprar. Mi padre tras hablar con yoigo consiguió que le dieran una Toshiba portegé g810 y así empezó mi carrera e interés por este tipo de dispositivos. Estos reyes mi familia me quiso dar una bonita sorpresa y tras decirme que me iban a Comprar una tablet archos (android), pero cual fué mi sorpresa cuando vi, al abrir mi regalo por un lateral, el simbolito plateado de la manzana.

Mi familia grabó el momento y mi cara la verdad es que no tiene desperdicio xD.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Axel97
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
14 Ene 2011, 19:40# 5

Hola, yo hace poco, estas navidades mi mujer me regalo un ipad 32gb 3g, me sorprendio tanto tanto.......que desde que lo tengo me he comprado un iphone 3gs 32gb para utilizarlo aqui en España, un 3g para utilizarlo cuando viajo a Argentina, y un 3gs 16gb para mi mujer. Estoy encantadico con la marca de la manzana.

El 3g necesitaba un lavado de cara, cambio de carcasa trasera....etc, total que me puse manos a la obra, y me cambie tambien la antena wifi gps y alguna cosilla mas. Lo he desmontado entero 3 veces. Una de las veces fastidie una de las patillas del boton home, total pedi el boton y me lo cambie yo tambien. Me lo he pasado como un enano desmontando y montando.

Lo mejor es que despues de hacerle las mil perrerias.....FUNCIONA, jejejejeje.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
16 Ene 2011, 13:25# 6

pues mi primera experincia con la manzanita a sido con el ipad y la verdad que muy contento jeje

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
17 Ene 2011, 12:07# 7

El primer producto de Apple que tengo es el iPad desde el verano pasado, y ni lo compré, me tocaron 2 en un sorteo... :lol:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Ene 2011, 19:12# 8

Pues el día de mi cumple ( 03-01), se presentó mi hija con los regalos y entre ellos !!!!!!!!!!!!!SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un iPad y como no tengo la mas pajolera idea de los Mac (he sido de Windows hasta ahora) he buscado y encontré esta web que creo me enseñará todo lo necesario para manejar mi regalo.
Un saludo
:D:D

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
18 Ene 2011, 20:52# 9
Juanjillo escribió:Pues el día de mi cumple ( 03-01), se presentó mi hija con los regalos y entre ellos !!!!!!!!!!!!!SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un iPad y como no tengo la mas pajolera idea de los Mac (he sido de Windows hasta ahora) he buscado y encontré esta web que creo me enseñará todo lo necesario para manejar mi regalo.
Un saludo
:D:D

Cuando tenga hija quiero una igual :ji_ji:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 2
19 Ene 2011, 16:47# 10

yo la mordí hace ya unos 5 años con un ipod classic de 80gb, despues vinieron el imac y por ultimo el ipad.

y muy contento a dia de hoy

Gracias  

Publicidad
Publicidad