Apple retira IOS 8.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 Sep 2014, 00:05# 1

El gigante tecnológico Apple retiró hoy la última actualización de su sistema operativo iOS8 debido a problemas experimentados por los usuarios durante la instalación, incluida la desactivación del servicio telefónico.

"Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1", dijo un portavoz de la compañía de Cupertino (California) al sitio web de tecnología Recode ante las quejas de los usuarios, que airearon su frustración en redes sociales como Twitter con la etiqueta #iOS8bugs.

La empresa no ha hecho público el alcance de los problemas, que según las quejas en las redes sociales han afectado también al sensor de huellas digitales Touch ID.

La actualización del sistema operativo iOS8 buscaba solventar un problema con el portal de aplicaciones de salud HealthKit.

Según datos publicados este martes en el blog oficial para desarrolladores de Apple, el 46% de los iPhone y los iPad de todo el mundo ya funcionan con iOS 8, mientras que un 49% todavía lo hace con su predecesor, el iOS 7, y el 5% restante usan sistemas operativos aún más antiguos.

La noticia llega tan solo unos días después del exitoso debut de los nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Apple anunció el lunes que había vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo de sus nuevos iPhones durante su primer fin de semana de lanzamiento.

Los nuevos iPhone están ya disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

Esos aparatos llegarán también a veinte países más el próximo 26 de septiembre y Apple asegura que, para cuando termine el año, ya se venderán en un total de 115 países.

Los nuevos teléfonos de Apple, de 4,7 y 5,5 pulgadas, son los más grandes fabricados por la compañía hasta la fecha, y su precio en Estados Unidos oscila entre los 199 y los 499 dólares.

Las ventas del iPhone son en la actualidad la principal fuente de ingresos de Apple.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/0 ... b456d.html

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
25 Sep 2014, 01:46# 2

Siento decir que esto ya huele a tomadura de pelo, porque sabiendo la pasta que hay que soltar por un cacharro tan caro como es el iPad o el iPhone, por lo menos tendrían que tener la decencia de probar a conciencia sus sistemas operativos antes de liberarlos al público. No estamos hablando de instalar betas de desarrollador, donde si algo falla no pasa nada, porque sólo pueden instalarlas programadores y expertos, que están para encontrar fallos antes de lanzar una versión final; estamos hablando de versiones que, supuestamente, están depuradas para que usuarios normales puedan utilizarlas. Y hay que tener en cuenta que muchos necesitan sus dispositivos para trabajar, no sólo para entretenerse (que no puedas llamar con tu teléfono tiene tela). Pero ojo, que ya es la segunda metedura de pata de Apple, porque sólo hay que ver la cantidad de quejas que está suscitando iOS 8.0.0 en este foro. Imaginaros en el resto de foros dedicados a Apple y en el propio foro oficial de soporte de la compañía, no quiero ni pensarlo.

Está claro que Jobs no puede volver del mundo de los muertos (él sí sabía hacer las cosas bien y puso a la compañía en lo más alto), pero joer, que Tim Cook se gane el sueldo y se preocupe por mejorar la estabilidad de sus productos, que para eso están donde están, en el puesto nº 1. Pero cuidado, que el trono no dura para siempre, que Apple se vaya despertando de sus laureles, porque se están ganando todas las papeletas para perder ese puesto, y más con la feroz competencia que hay, con grandes productos del mundo Android de marcas como Samsung o Sony.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Sep 2014, 03:39# 3

Sí, pero estoy del lado del ingeniero de Apple. Las Keynotes, los lanzamientos y el show se han tornado tan importantes que han sembrado en millones de personas en el mundo la ansiedad por estas cuestiones mediáticas. Antes los ios se sacaban a la nube cuando estaban listos. Esta vez el 17-S ha sido tan famoso y esperado como pocos eventos antes. El marketing ha sobreexigido a la ciencia y cometieron el pecado de olvidar la obsesión por el perfeccionismo que tenía Jobs. Han sacado el pastel del horno antes de tiempo. Lo volvieron a colocar, lo han vuelto a sacar sin cocer y ahora nuevamente al horno, mientras el salón está lleno de invitados.

Apple ha actuado de una manera ambiciosa e inmadura para satisfacer a una clientela que parece ver a Apple como el protagonista de un Superbowl o una final de la Champions.

Gracias  

Publicidad
Publicidad