Samsung retira la contra-demanda a Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Jul 2011, 01:35# 1
Imagen


Texto citado
¿Le ha visto Samsung las orejas al lobo? Lo cierto es que Apple es uno de los mejores clientes de Samsung aunque a alguno le cueste creerlo, y tras ver como le desestimaban la petición de ver el iPhone 5 y el iPad 2, ahora Samsung es la que retira una demanda que inició hace unos meses en contestación a una demanda de Apple por infringimiento de patentes.

Desde la cúpula de Samsung han jurado que lo han hecho para acelerar los otros procedimientos legales que tienen abiertos con los de Cupertino, pero a más de uno eso le suena a excusa barata y se comenta que podría tener mucho que ver con los insistentes rumores que sitúan a Apple subcontratando a otra empresa distinta de Samsung para la fabricación de procesadores.

Hasta que no salga el iPad 3 -donde suele haber relevo generacional de procesadores- no sabremos a ciencia cierta si Apple y Samsung modifican su relación actual, pero mientras tanto queda claro que las relaciones no pasan por su mejor momento.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
25 Jul 2011, 13:57# 2

claro que se las ha visto, sino de que ibas a retirar una demanda como la que presento samsung si no tuvieras nada que perder. Han sido listos los de samsung y una retirada a tiempo les generara pocos quebraderos de cabeza y perdidas económicas si apple cambia su distribuidor de pantallas.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  

Publicidad
Publicidad