Aplicaciones favoritas para trabajar y estudiar en iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jul 2015, 15:28# 1
Imagen

Mi padre, quien fuera un radio-técnico avanzado en los años 50s hasta los 70s y casi 80s, cuando la aparición de las tarjetas de circuito integrado desechables; recuerdo sus frustraciones con ellas y quizás hasta el hastío, que lo hicieron finalmente abandonar su oficio, precisaba de todo un taller y una gran parafernalia profesional para reparar un simple radio de transistores de la época.

Hoy en dia, todas las herramientas de trabajo que necesitan algunos se llevan en el bolsillo. Yo que necesito de un quirófano, asistentes, anestesiólogos y hasta de un paciente grave, en menor proporción también llevo muchas de mis herramientas de trabajo en el bolsillo.

En nuestro caso, se llama iPhone 5s, pero bien [suspiro soñador] pudiera ser un iPhone 6 y hasta un ¡Apple Watch!. En el llevo mis calculadoras médicas, records de pacientes, aplicaciones como el BurnCase 3D y el BurnMed app, ambas diseñadas para esquematizar, colorear y hasta injertar quemaduras y en 3D de manera virtual, de tal forma que puedo pre-visualizar los resultados de una intervención quirúrgica de excision e injertos de un quemado.

En este articulo referenciando hoy se presentan un gran número de aplicaciones y sugerencias que de seguro les serian útiles a todos ustedes; ya sumé las que me conciernen a mi. Incluso uno, que se considera estar medio curtido en estos menesteres, he descubierto algunas aplicaciones que voy a probar por primera vez.

Una aplicación que si hecho de menos en este articulo, que no me explico por qué el autor no la utiliza y que para mi es un sine qua non de productividad, es el extraordinario GoodReader 4; la Navaja Suiza del iOS,

Les recomiendo revisar el tema y agregar, restar o multiplicar las aplicaciones que consideren útiles para trabajar y/o para estudiar ... Leer Mas
Gracias  
Publicidad
Publicidad