CydiaUpdates: Web para buscar paquetes .deb de tus tweaks y apps favoritas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
07 Feb 2013, 13:27# 1
Imagen


Si Cydia no para de darte errores al intentar añadir un repositorio o instalar aplicaciones o tweaks, tenemos la posibilidad de instalar los paquetes de forma manual pero... ¿Dónde encontramos los paquetes .deb? La respuesta: de CydiaUpdates.net

Días como el lunes pasado en que Cydia se vio saturado por un excesivo tráfico al servicio web de Saurik (más de 4 millones de peticiones por cada 5 minutos), la App Store de aplicaciones y tweaks Jailbreak no es capaz de responder correctamente a tantas peticiones, y nos encontramos con que no podemos acceder a los repositorios correctamente.

Si te encuentras con este problema, puedes instalar los paquetes .deb de forma manual. Aquí hemos publicado un tutorial que explica con detalle cómo instalar paquetes .deb manualmente. El único problema que queda por resolver es: ¿Y cómo encuentro yo los paquetes .deb de la aplicación o tweak que quiero instalar?

Existe una web, CydiaUpdates.net, donde podemos buscar los paquetes de Cydia y descargar sus ficheros .deb correspondientes. Es tan sencillo como introducir el nombre del paquete en el buscador, elegir el paquete y pinchar en "File Download":

Imagen


Esta web no tiene los paquetes, sino que es realmente un buscador de paquetes en los repositorios originales, simplemente nos permite acceder a ellos sin necesidad de usar Cydia.

Pero cuidado! No es todo tan sencillo como reluce, ya que hay muchos tweaks o aplicaciones que necesitan descargar varios paquetes .deb para que funcionen correctamente. Por ejemplo el siguiente paquete, en Cydia nos da la siguiente información justo antes de instalarlo:

Imagen


Esto quiere decir que necesitaría instalar todos esos paquetes par poder usarlo.

Lógicamente, otra limitación, es que no vas a poder instalar los paquetes de pago con este sistema :mrgreen:


Más información sobre Cydia:
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad