[Rumor] Aparecen posibles componentes del iPad 3.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
30 Dic 2011, 15:25# 1
Imagen


Texto citado
Estamos a pocos meses de la presentación del iPad 3 (suponiendo que Apple prosiga con su ritmo habitual de lanzamientos: iPad por año) y ya se empiezan a filtrar algunas piezas del dispositivo. Según las primeras filtraciones, el iPad 3 volverá a estar disponible en los dos colores habituales que Apple ofrece en sus dispositivos (blanco y negro).

Las piezas del iPad 2 y del iPad 3 expuestas en la imagen son casi idénticas, solo cambia el interior del botón Home del iPad 3, que es un poco más pequeño. Así las cosas, los rumores que decían que la producción del iPad 3 había comenzado ya, parecen ser ciertos.

Y no sólo esto, ahora también ha aparecido el conector de 30 pines que también parece haber sufrido un rediseño con respecto al mismo componente del iPad 2.



Aunque nadie confirma que estos componentes del iPad 3 sean reales, de ser verídicos estamos ante la distribuición de los primeros componentes del próximo tablet lo cual significa que su producción en masa podría comenzar en breve.

Como siempre y siguiendo el ciclo de renovación anual, se espera el lanzamiento del iPad 3 a comienzos del 2012 (entre enero y abril).


Vía | ActualidadiPad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
30 Dic 2011, 17:07# 2

Gracias por la informacion
Soy nuevo en el mundo de apple y tengo poco con el iPad 2, La verdad me parece muy pronto que saquen el iPad 3 ya que apenas tiene unos meces el iPad 2, Se que apple tiene un presupuesto *Barbaro* y como nò si el iPad cuesta un ojo de la cara, Yo compre el mio por: 12,000 Pesos mexicanos, unos 1,200 Dollar
Lo cual me parece muy poco tiempo para cambiarlo por el 3, Pero bueno es un comentario personal, pero si costaran un poco mas baratos no abria problema en cambiar cada año uno nuevo :)

iPad 2 64gb 3g

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
30 Dic 2011, 17:58# 3

Esto es todo -.- mejor ni hubiera entrado tiwmpo perdido

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
30 Dic 2011, 22:52# 4
GerryDC escribió:Esto es todo -.- mejor ni hubiera entrado tiwmpo perdido







:?::?:
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
04 Ene 2012, 19:20# 5
GerryDC escribió:Esto es todo -.- mejor ni hubiera entrado tiwmpo perdido


Si la información no te interesa es problema tuyo, pero creo que el título está perfectamente escrito en relación al contenido que encuentras aquí.
Gracias  

Publicidad
Publicidad