Adiós estabilidad y seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 11:46# 1

El Jailbreak te puede proporcionar un montón de opciones para aumentar la funcionalidad de tu dispositivo, pero también puede causar que las cosas funcionen de forma inesperada, ya que con las extensiones y complementos instaladas, pueden provocar que las aplicaciones se bloqueen. El Jailbreak convierte tu dispositivo móvil en una computadora regular en el sentido de que la solución de un problema ya no es tan simple de resolver que ahora requiere un cierto conocimiento y el esfuerzo para solucionar un problema.

....los que tienen dudas que miren que todos los problemas, reportados en este Foro, están relacionados con el Jailbrake y Cydia emo:-:9 .

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
28 Jul 2012, 12:16# 2

Adios estabilidad y seguridad será para ti, porque llevo haciendo el jailbreak 2 años y la estabilidad y la seguridad sigue siendo la misma, lo importante es saber que tweaks de cydia hay que instalar y cómo usarlos. Es normal que si instalas cosas indebidas o en fase beta vaya mal

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 12:24# 3

no me cabe dudas sobre lo que dices, de vez en cuando los Gurús hacemos la excepción. pero; ¿y a los demás?... ¿no deberíamos advertirles?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
28 Jul 2012, 14:24# 4

Sería interesante hacer una lista en el foro con los tweaks de cydia con los que hemos experimentado problemas y/o perjudican en el rendimiento del sistema, no crees?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
28 Jul 2012, 14:45# 5
asdf24 escribió:Sería interesante hacer una lista en el foro con los tweaks de cydia con los que hemos experimentado problemas y/o perjudican en el rendimiento del sistema, no crees?

Me parece una gran idea. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 18:59# 6

Excelente idea..... Mi aporte:
1.- gran problema con el Quasar
2.- y cuando actualicé a 5.1.1 con un Jailbreak perfecto, entonces el keynote, ultima versión, se cerraba solo cuando intentaba agregar imagen a una diapositiva

... Y no me aconsejen nada. Que hice todo lo que había que hacer para rectificar el error de Keynote y nunca lo logré como por ejemplo: 4 restauraciones y Jailbreak subsiguientes impecables consecutivos, Keynote original y su útima versión también. Esto me llevó a no utilizar mas el JB... Y les confieso que por primera vez me siento en un iPad con desempeño digno de un fórmula 1.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
28 Jul 2012, 19:19# 7

miren, no se lo tomen a mal, pero creo que el jailbreak es para gente inteligente, gente que sí se toma la molestia de leer, de estudiar, de resolver problemas, de aprovechar todo el pootencial de un artefacto electrónico, así que esos que dicen que "el jailbreak es peligroso", que no saben ni qué es y se los realiza algún amigo o le pagan a alguien, que "tengo inestabilidad", "qué hago, ayudenme" y que se imaginan que las soluciones son presionar un botón y se desalientan al ver que tiene que leer, entonces que ni lo hagan, que usen su idevice asi como llega de fábrica y que se conformen con esas funciones


Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 19:29# 8

Con inteligencia o sin esta, en este foro, la grandísima mayoria de todos los problemas reportados con iPad, están relacionados al JB y al Cydia. Se me parece a la relación, científicamente demostrada, del tabaco con el cáncer de pulmón. No importa cuantas personas inteligentes fumen, estarán en mayor riesgo de sufrir cáncer que los que no fuman. Esto es un axioma, el JB en tu iPad es una proporción directa entre el 100% de los problemas que ha presentado tu iPad y con el 100% de los problemas que seguramente tendrás si continuas con JB.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
29 Jul 2012, 22:15# 9

A mi tampoco me ha dado problemas en jailbreak en los 2 años que llevo con el, tanto en el iphone como en el ipad.

El detalle es el siguiente el jailbreak, es una herramienta NO PROPIA DEL FABRICANTE, es un programa de terceros, que edita el REGISTRO, para permitirte instalar software gratis, que por lo regular deberías PAGAR. (y miles de usos más).

Ahora bien, cada que se desarrolla una nueva versión de sistema operativo, sale un jailbreak en fase BETA, donde se dice realizarlo bajo su PROPIO riesgo, después se estabiliza, se va puliendo, y sacando nuevas versiones después, todos felices.

Pero nadie nadie te obliga a hacerlo, tiene sus beneficios como sus contras, pero es un tema nunca terminar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad