Actualización repetida?????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Mar 2016, 14:57# 1

En mi iPhone tengo ios 9.3 desde el día del lanzamiento.

Ahora me aparece una actualización, también denominada 9.3, que pesa nada menos que 1.4 gigas y se anuncia tal como si fuese la 9.3 original. Es decir, se menciona el night shift, el touch id para Notas, etc. No me dice que es una corrección de la anterior...

Nunca me sucedió esto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2016, 16:08# 2

Te está saliendo el «BUILD» (no versión), 13E237 del mismísimo iOS 9.3, aquí su IPSW, para resolver uno que otros bugs. Así que no es una actualización repetida. Lo que pasa es que se prefiere publicar todo el iOS mas no fragmentos de este. Por eso es que tienen 1.4g

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Mar 2016, 16:12# 3

Yo tengo la 13E233. Voy a actualizar, a ver de qué versión se trata.

Supongo que lo harán como tu dices porque aún la mayoría d el agente no ha actualizado. Pero no recuerdo en versiones anteriores (tengo Apple desde ios4) que lo hayan hecho de este modo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Mar 2016, 20:38# 4

Sinceramente no sé qué es lo que han compilado en esta actualización. A 9.3 la semana pasada actualicé sin ningún inconveniente.
Ahora el sistema me pidió permiso para borrar Numbers y Pages ya que no alcanzaba el espacio libre de mi iPad.

Me hizo acordar de alguna vieja actualización (no recuerdo si fue ios 8) en donde había que quitar archivos apps de los dispositivos que tuvieran la memoria bastante completa porque no alcanzaba el espacio para los archivos temporales de la instalación.

En lo personal, no me molesta. Pero espero ver alguna novedad interesante porque cambian tan pocas cosas que ya uno actualiza por costumbre.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2016, 21:10# 5
Alesr5 escribió:Sinceramente no sé qué es lo que han compilado en esta actualización. A 9.3 la semana pasada actualicé sin ningún inconveniente.
Ahora el sistema me pidió permiso para borrar Numbers y Pages ya que no alcanzaba el espacio libre de mi iPad.

Me hizo acordar de alguna vieja actualización (no recuerdo si fue ios 8) en donde había que quitar archivos apps de los dispositivos que tuvieran la memoria bastante completa porque no alcanzaba el espacio para los archivos temporales de la instalación.

En lo personal, no me molesta. Pero espero ver alguna novedad interesante porque cambian tan pocas cosas que ya uno actualiza por costumbre.

Quizás porque estas actualizado a partir de una beta y ya tenias mucha carga previa del iOS 9.3 en tu iDevice. Si no me equivoco, es esos casos, es mejor actualizar desde iTunes y así obviar borrar de data para hacer espacio,
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Mar 2016, 21:23# 6

Ya había limpiado el iPad con 9.2.1. Lo dejé perfecto para la llegada de 9.3. Pero es un iPad de 16 giga y evidentemente lo tengo muy cargado. Lo extraño es que el 9.3 original tenía mucho menos tamaño.

Gracias  

Publicidad
Publicidad