Android o iPhone OS??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 7
18 May 2010, 20:16# 1
Imagen


No cabe duda que Android se hace más y más fuerte desde que comenzó su andadura a finales de 2007, y parece mentira que en tan poco tiempo se haya colocado tan alto en el ranking de S.O. para móviles, aunque si nos paramos a pensar no es tan raro sabiendo quién es su principal benefactor, el gigante Google.
Y es ahora con su versión 2.2 (Froyo) cuando saca los dientes de verdad: permitirá hacer tethering vía USB, crear un punto de acceso WiFi con nuestro terminal, ejecutar Flash 10.1 y Adobe Air, cuenta con un aumento de potencia espectacular en relación a la versión anterior (Eclair) gracias a la mejora del kernel, implementación en los mejores móviles del mercado (incluyendo al Nexus One y las gamas altas de Samsung, Motorola, HTC...), compañías importantes de videojuegos como Gameloft se decantan por programar en este sistema, grandes compañías de hardware para móviles como Nvidia quieren estar junto a Android, según la compañía 65.000 teléfonos con Android salen al mercado cada día en el mundo, de hecho y por primera vez las ventas de móviles con Android han superado a las ventas del iPhone en Estados Unidos.
Android o Iphone OS? PC o MAC? coche o moto? playa o montaña?... Al final todo es cuestión de gustos (y de bolsillo) pero quizás, en un tiempo no muy lejano, Iphone ya no sea ese oscuro objeto de deseo.
“No temo a los ordenadores, lo que temo es quedarme sin ellos”
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
19 May 2010, 20:20# 2

Yo me compre hace ya un tiempo el primer movil con Android que salio al mercado. El HTC G1. Aquel que ponia google en la tapa. Lo traje de USA, y el sistema operativo pintaba bien, pero claro, de aquella teniendo tambien un iPhone, este ultimo le daba mil vueltas en cuanto a velocidad.

Lo que esta muy bien de Android es que es un sistema libre, con lo cual cualquiera puede desarrollar para el sin las limitaciones que pone Apple en su iPhone. Aunque esto ultimo se solucione con el JailBreak.

Desde aquella no volvi a probar otro telefono con Android, imagino que habran dado un gran cambio pero yo no me separo del iPhone. :ji_ji:

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
19 May 2010, 21:41# 3

Yo probaré esto en mi iPhone :punk:

Android y Apple en un mismo terminar con el Boot multiple!



Saludos! :cunao:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
19 May 2010, 23:10# 4

se sabe cuando estará listo el android para el iPhone?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
19 May 2010, 23:31# 5
Amilio escribió:se sabe cuando estará listo el android para el iPhone?


Supuestamente a lo largo de esta semana emo:-:3
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
19 May 2010, 23:33# 6

ok

lo voy a probar antes de vender el iphone, jejjejje

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 May 2010, 10:31# 7

Los modelos 3G y 3GS del iPhone mejoraron respecto al de primera generación, pero no fue ningún súper cambio increíble.
En otras palabras, los terminales Android han tenido casi cuatro años para pillar al iPhone, y al fin lo han logrado. Yo creo que en cuanto salga este verano el nuevo iPhone, volverán a recuperar mercado y Android volverá a quedarse en la cola.

(Aunque puedo equivocarme, obviamente. No es más que una opinión.)


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
20 May 2010, 22:55# 8

Yo he tenido una HTC Magic y actualmente tengo un Iphone 3G.

Tengo que decir que a Android aun le queda, su principal problema (aunque poco a poco lo va solucionando) es que en su Market tiene 80.000 aplicaciones y en AppStore superla las 500.000

En los primeros post comentais que ha crecido muy rapido y que pronto se ha echo con el mercado. Esto tiene 2 razones:
1º Windows Mobile, literalmente, apesta. Podeis ver como HTC a creado su propio entorno grafico para darle un poco mas de gracia al sistema, porque lleva 10 años siendo igual y no evoluciona ni a tiros.
Asique la unico competencial real es Iphone OS, pero aqui entra la razon 2º.
2º Iphone OS solo funciona en IPHONE. Un unico terminal, echo por apple. En cambio android a sido adoptados por multitud de fabricantes (htc, samsung, toshiba, etc...) tanto para mobiles como para tablets. lo que proboca que su evolucion se dispare. Y en este punto es donde le veo el problema, se esta dispersando tanto el hardware que tarde o temprano pasara factura. Y eso ya se puede ver con mi antigua HTC Magic con Android 1.6, el terminal tiene menos de 1 año en el mercado y android va por la version 2.2 pero la Magic no se puede actualizar. Asique todas las posibles mejoras si las quieres cambia de terminal. Con Iphone OS pasara algo parecido, pero no con terminal de menos de 1 año. Y por supuesto sabes que el hardware esta certificado por Apple, mientras que los terminales Android cada uno esta certificado por su padre y por su madre. Un claro ejempo es la HTC Nexus One, un cañon con Android y de repente problemas con el 3G, Htc le echa la culpa a Android y a Google, y Google dice que es un problema de Hardware y no quiere saber nada del tema.

Yo me quedo con el iphone, basicamente porque puedo llevar instalado Iphone OS disponiendo de 500.000 aplicaciones y en breve podre instalarle Android cogiendo lo mejor de cada uno.

Salu2.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 May 2010, 23:10# 9

Yo un claro problema que le veo al Android y que se conoce desde el principio es la actualización. Me explico: Si tienes una HTC Magic no podrás meterle el nuevo Android 2.2, mientras que a los iPhone siempre puedes meterle una nueva update. (Sí, sé que la 4.0 se carga eso, pero es que es un cambio MUY gordo ese firmware...).

La ventaja de Apple es que te garantiza que el día que haya 3 modelos nuevos podrás disfrutar de lo mismo que cualquiera que se haya comprado el último de todos.


Por cierto, me considero completamente imparcial, ya que he tenido un iPhone de primerísima generación, una HTC Hero y ahora tengo una Blackberry. :D

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
20 May 2010, 23:33# 10

pues yo dejo el iPhone y regreso a la BlackBerry :mrgreen:

Gracias  

Publicidad
Publicidad