Programa para recortar fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
02 Jun 2011, 23:39# 1

Pues eso me gustaria un programa que ademas de los tipicos ajustes de color, ojos rojos, etc, pudiese recortar imagenes para eliminarlas de una foto y luego poder pegarla en otra foto. Existe algo asi para el ipad?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
11 Jun 2011, 10:31# 2

Hola!
Falta un poco de claridad en tu pregunta.
A ver, dices: "recortar imagenes para eliminarlas de una foto y luego poder pegarla en otra foto. Existe algo así para el iPad?" si es lo que entiendo, esto lo puedes hacer con cualquier programa de dibujo que use capas. En una capa importas la foto, borras lo que no te interesa y luego en otra capa importas la foto a la que quieres pegarle este recorte.
Espero que te ayude y que sea la respuesta a lo que querías.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Jun 2011, 13:02# 3

Intentare explicarme mejor.
Una foto en la que este mi mujer y yo y otra en la que este.....Sakira, recortar mi imagen de la foto anterior y pegarla junto a Sakira, como si estuvieramos juntitos jajaja.
Recomendarme uno bueno, ya que no es cuestion de ir comprando y pagando para nada. Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
11 Jun 2011, 13:21# 4

Oki, entonces sirve la respuesta anterior, con un programa de dibujo que tenga capas puedes hacerlo, por ejemplo SKETCHBOOK PRO es una muy buena app.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Jun 2011, 16:34# 5

He estado mirando en youtube varios videos del programa y no he visto en ninguno que puedas agregar fotos y recortarlas rodeando el perfil

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
11 Jun 2011, 16:47# 6

Herramientas para hacerlo: la GOMA para recortar y el uso de CAPAS para juntar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Jun 2011, 20:35# 7

Me he descargado la version gratuita i la verdad, para trabajar con fotos, que es lo que yo quiero, lo veo un poco complicado y no me aclaro mucho, fusionar las capas, borrar parte de una y que se vea lo de abajo, etc pero gracias de todas formas por tu interes

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Jun 2011, 23:25# 8

Pues si que me voy aclarando, como todo al principio cuesta pero con practica y paciencia voy aprendiendo.
Me podrias decir las diferemcias entre la version pro y la gratis. Gracias :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
11 Jun 2011, 23:50# 9

En la app ve al símbolo "i" y ahi a "pro" y encontraras un texto sobre las diferencias (mas pinceles, mas capas, mas posibilidades de exportación y demás...)

Gracias  

Publicidad
Publicidad