Algun buen programa para ordenar las fotos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
31 May 2013, 00:41# 1

Buenas! he sincronizado las fotos del itunes (en diferentes carpetas) pero me lo ha mezclado todo,... y desde "fotos" no se puede editar, cortar y mover de un album a otro.

Alguna idea? me decís el mejor gestor de fotos porfavor, aunque sea de pago.

muchas :thanks:

Edito, debo ser un negado, porque he puesto una carpeta llamada "carpeta1", sincronizar: me aparece bien en el ipad, y luego le doy a otra carpeta "carpeta2" y sustituye la anterior..

me estoy volviendo loco krazy:::

Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 May 2013, 12:13# 2

A ver Coronel. No te vuelvas loco...jeje.

Si quieres tener tus fotos ordenadas en el Ipad en carpetas, no hace falta que compres ninguna aplicación, lo que tienes que hacer, si quieres claro, es como tengo yo e imagino que la mayoría.

Creas una carpeta en tu escritorio del PC que se llame por ejemplo "fotos Ipad", dentro de esa creas las carpetas que quieras, "cumple de mama", o "fiestón espectacular en el caribe", ahí metes las fotos de ese evento, y una vez creado todo esto, vas a iTunes, y en la pestaña de fotos, le das a sincronizar con esa carpeta que has creado en el escritorio, y así te saldrán todas ordenaditas.

Ya dirás si lo has logrado

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
31 May 2013, 13:54# 3
Ander escribió:A ver Coronel. No te vuelvas loco...jeje.

Si quieres tener tus fotos ordenadas en el Ipad en carpetas, no hace falta que compres ninguna aplicación, lo que tienes que hacer, si quieres claro, es como tengo yo e imagino que la mayoría.

Creas una carpeta en tu escritorio del PC que se llame por ejemplo "fotos Ipad", dentro de esa creas las carpetas que quieras, "cumple de mama", o "fiestón espectacular en el caribe", ahí metes las fotos de ese evento, y una vez creado todo esto, vas a iTunes, y en la pestaña de fotos, le das a sincronizar con esa carpeta que has creado en el escritorio, y así te saldrán todas ordenaditas.

Ya dirás si lo has logrado

Un saludo



Gracias Scratch jej
me parece interesante la segunda carpeta, si vuelves a ir avisa ! :playa:

Vale he entendido a la perfeccion el metodo, en vez de ir poniendo poco a poco, crearlo y hacerlo de golpe.. vale, pero si luego quiero añadir otra más se me va a mezclar? nose lo mirare.
otra cosa es, cada vez que lo sincronize tienen que estar esas fotos en el pc para que no se borren del ipad? porque me ha pasado.

Saludos emo:-:3
Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 May 2013, 14:47# 4
Has Landa escribió:
Ander escribió:A ver Coronel. No te vuelvas loco...jeje.

Si quieres tener tus fotos ordenadas en el Ipad en carpetas, no hace falta que compres ninguna aplicación, lo que tienes que hacer, si quieres claro, es como tengo yo e imagino que la mayoría.

Creas una carpeta en tu escritorio del PC que se llame por ejemplo "fotos Ipad", dentro de esa creas las carpetas que quieras, "cumple de mama", o "fiestón espectacular en el caribe", ahí metes las fotos de ese evento, y una vez creado todo esto, vas a iTunes, y en la pestaña de fotos, le das a sincronizar con esa carpeta que has creado en el escritorio, y así te saldrán todas ordenaditas.

Ya dirás si lo has logrado

Un saludo



Gracias Scratch jej
me parece interesante la segunda carpeta, si vuelves a ir avisa ! :playa:

Vale he entendido a la perfeccion el metodo, en vez de ir poniendo poco a poco, crearlo y hacerlo de golpe.. vale, pero si luego quiero añadir otra más se me va a mezclar? nose lo mirare.
otra cosa es, cada vez que lo sincronize tienen que estar esas fotos en el pc para que no se borren del ipad? porque me ha pasado.

Saludos emo:-:3


Jajajaa, a que mola la ardillita eh?

Con lo de la segunda carpeta no te preocupes que te aviso cuando vaya a ir.

En cuanto a lo de sí quieres meter otra carpeta más, eso es, la creas nueva vuelves a sincronizar y ya la tienes.

La otra pregunta, efectivamente siempre tienes que tener las fotos en el pc. Pero si no las tuvieras y sincronizas, pasarán dos cosas, una es que te dirá que no se puede sincronizar porque no hay fotos o bien si te las va a borrar te preguntara si quieres seguir, con decir que no es suficiente. Pero vamos que borrarlas sin preguntar no va a pasar.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad