XBMC Apple TV con Jailbreak Thetered y IOS 5.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
22 Abr 2012, 19:40# 1

Hola a todos!!!!!!!

Haber si esta vez me podeis ayudar.

He seguido el genial tutorial de qwertydhf para hacer el Jailbreak thetered a mi recien comprado Apple Tv 2. Todo va perfecto. He instalado el Couch Surfer y Nito TV, pero no encuentro por ningun lado las versiones Nightly del XBMC (Que creo que son las compatibles con mi Jailbreak).

-¿Me podríais decir de donde descargarlas por favor?(A ser posible antes de la noche.Esta mi padre con un cabreo impresionante porque me he gastado 109 Euros en una cosa que, segun el, no sirve para nada)

-¿Hay alguna forma de ver las series de Seriesyonkis directamente desde Couch Surfer?

Gracias por anticipado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
22 Abr 2012, 19:57# 2

Yo seguí las instrucciones de aquí:
http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=127369
Esta en ingles pero es un copy/paste,es fácil de hacer,he accedido al Apple tv desde terminal y he seguido los pasos que indican


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?crepdi

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
22 Abr 2012, 20:04# 3

Muchas gracias Xuneastur, pero tengo un problema.

No tengo ningun Mac, por lo tanto no dispongo de Terminal,pero si tengo un PC.Para pasar archivos al Apple TV creo que se puede usar Filezilla, pero no se como meterle las rutas.

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
22 Abr 2012, 20:13# 4

Lo siento pero con un pc no se como se hace,pero no te preocupes,seguro que alguien aparece por aquí y te echa un cable,saludos y suerte

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
22 Abr 2012, 20:17# 5

Gracias Xuneastur, haber si alguien me ayuda porque en internet todo lo que encuentro es con Terminal

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Abr 2012, 13:45# 6

hola de nuevo Aitorbelolo

Para pasar archivos del pc al appletv o al ipad, tienes varias opciones, con Putty, con Filezilla, o con WinScp. Yo te aconsejo esta ultima, es mas intuitiva y super facil. Aqui te dejo un tutorial que te sirve para appletv y para ipad. Esta informacion esta dentro de ipadforos.

info-tutorial/uso-manejo-del-winscp-cliente-sftp-para-windows-t1008.html




Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
24 Abr 2012, 16:52# 7

Gracias de nuevo Ander!!!!!

Finalmente ya he conseguido instalar XBMC EDEN 11.0 en mi Apple TV 2G con Jailbreak Thetered y IOS 5.1 gracias a PuTTY

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Abr 2012, 16:59# 8

De nada Aitor, me alegro que lo hayas conseguido, es facil la verdad, pero hasta que das con ello cuesta un poco. De todas formas, una pregunta, tienes el apple tv2?, o el 3?, lo has pillado de segunda mano?, y has hecho jailbreak Tethered?, en el caso de iphone e ipad, se que si se apaga lo tienes que volver a pasar, pero en el appletv?, siempre se apaga no?, o lo dejas encendido?

Gracias, un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
24 Abr 2012, 19:47# 9

Hola Ander

Yo me he pillado un Apple TV 2G. Lo encontré en el Media Markt de Logroño. Estaba detrás de todas las cajas que tenían Apple TV 3. Se supone que iba a estar nuevo, pero alguien ya lo había usado antes y se lo cargó. Lo tuve que restaurar y se quedó en 5.1.

Despues de varios intentos fallidos de Downgrade y etc, me decidí a hacerle el Jailbreak Tethered, pues sino, el cacharro me iba a servir de pisapapeles.Es cierto que es un poco coñazo lo de iniciarlo con el ordenador. Además no me atrevo a dejarlo todo el dia encendido por miedo a que se queme o algo asi. Pero tras instalarle el XBMC Eden (Si, se le puede poner Eden), parece que esta mejor. Ya le he puesto pelisalacarta y todo.

Lo que no me gusta de este addon es que la mayoria de servidores que quiero ver necesitan Real Debrid y si tengo que pillar una cuenta Premiun, casi me sale mejor Imagenio o Canal +

¿Existe algún navegador "de calidad" que te permita conectarte a Seriesyonkis directamente desde Internet y ver las series desde el navegador o la unica solucion es Pelisalacarta?

Si esta noche no me convence, mañana mismo lo devuelvo al Media Markt y me pillo un Android TV, que está en oferta (129 Euros) y SI te permite meterte en Pelisyonkis, Seriesyonkis, etc

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
25 Abr 2012, 07:37# 10

No todo es pelisyonkis y seriesyonkis xD para mi actualmente los mejores servidores que hay, tanto para apple tv como para ver en el ordenador son shurhd y series.ly, la pena es que necesitas invitación para entrar, hay un post en el foro para pedirlas...
Yo al menos, las peliculas que quería ver en pelisyonkis, las borraban, la calidad no era la mejor, no estaban en español, etc, etc, en seriesyonkis igual... Y pensé en devolverlo... Sin embargo desde que tengo acceso a shurhd y a series.ly mi visión ha cambiado y me parece un aparato maravilloso, la unica pega, es que para series.ly (al menos hasta lo que se) tienes que poner en la web qué peliculas quieres ver, marcandolas como vistas, pendientes o favoritas, y luego ir al apple tv y entrar en cualquier de esas 3 categorias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo

Publicidad
Publicidad