XBMC Apple TV con Jailbreak Thetered y IOS 5.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 May 2012, 19:09# 21

Alguien sabe como se pueden ver películas de shurWeb en el iPad? Me podéis ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
23 May 2012, 15:28# 22

Si tienes Jailbreak desde Cidya te puedes descargar el XBMC. Desde ahí pones pelisalacarta y ahí estará shurweb

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
26 May 2012, 19:17# 23

Hola.Acabo de adquirir un apple tv2,y me gustaria aprender sus secretos.Lo primero que he hecho es actualizarlo en itunes,(que por cierto no se donde se ve en itunes la version que tengo instalada),pero lo dicho,lo he actualizado,lo he enchufado a la tele y en informacion veo que pone version 5.0.1(4224).
Ahora he descargado seasonpass lo ejecuto y ya me aparece en la tele el simbolillo ese de jc en el icono de ajustes,con lo cual creo que ya le he hecho el jail.
Ahora vienen mis dudas mas gordas.
que tengo que instalar?....el xbmc , el atv flash ,el nito tv,lo de pelis a la carta .....ufff..aqui necesito ayuda de alguien con paciencia,que me asesore y ayude a seguir hacia adelante.Gracias por adelantado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
27 May 2012, 10:11# 24

Hola zetacamyelow

Yo ayer me curre un tutorial en el que explico todos los pasos a seguir para que puedas ver todas las pelis y series que quieras en el iPad.Hasta he puesto un enlace para que puedas conseguir invitaciones gratis para el que para mi es el mejor servidor.

appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-apple-t36642.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad