Version final XBMC 11 Eden ya esta disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
25 Mar 2012, 09:18# 1

Pues eso

Version final XBMC 11 Eden ya esta disponible

link de descarga

http://xbmc.org/download/

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
25 Mar 2012, 10:04# 2

Como se actualiza?? mediante mantenimiendo o nitotv me sale de actualizar, tengo xbmx eden rc2

un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
25 Mar 2012, 11:43# 3

Tienes que conectar por ssh con putty

http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html

La ip del atv la tienes que ver en red en el menu del propio atv
Una vez que tengas la ip te conectas con putty

User : root
Pass : alpine
Y copias y pegas estos dos comandos

apt-get update
apt-get install org.xbmc.xbmc-atv2

Y listo ya tienes tu atv actualizado

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
25 Mar 2012, 15:18# 4
MoloMuy escribió:Tienes que conectar por ssh con putty

http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html

La ip del atv la tienes que ver en red en el menu del propio atv
Una vez que tengas la ip te conectas con putty

User : root
Pass : alpine
Y copias y pegas estos dos comandos

apt-get update
apt-get install org.xbmc.xbmc-atv2

Y listo ya tienes tu atv actualizado


Si no te importa ,explícalo para los que entendemos poco
Gracias
Lola
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
25 Mar 2012, 17:56# 5

Vete al maintenance y veràs que en XBMC tendrás un UPDATE. Clickeas, esperas unos minutos y listo, todo actualizado ;)

Es SIEMPRE más aconsejable realizar actualizaciones y cambios desde los propios softwares que conectándonos mediante shh. Mucho ojo con eso.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
25 Mar 2012, 18:15# 6

Pues ahora me dice update, le doy y me da error al actualizar, bueno al actualizar, borrar o instalarlo...

Pregunta, si restauro el apple tv, como puedo hacerlo para que me deje instalar la 4.4.4 y no la 5.1 actual??

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
25 Mar 2012, 19:31# 7

Desconecta el cable de corriente, espera unos 20 segundosmy conecta de nuevo. Hecho eso prueba a actualizar de nuevo desde maintenance del aTV Flash.

Y no te compliques. Si hoy no funciona prueba en otro momento a ver si están saturados los servidores o simplemente están down.

Es una actualización del xbmc pero no es necesario por culpa de ella mandar al traste con la configuración del appleTV y restaurar...

Sí es posible restaurar de nuevo a 4.4.4, pero... ¿es sencillo? La respuesta en NO. ¿pueden surgir probelemas? La respuesta es SI.

Te aconsejo que si no puedes actualizar el xbmc por diversos errores, te instales la versión 1.4 de aTV flash y pruebes de nuevo.

También puedes como te indican más arriba via shh, pero yo no me metería en jaleos ^^

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Mar 2012, 20:08# 8

Si no os sale el update o da error podeis instalar directamente por NitoTV, vamos a Install software.....search for packages...... org.xbmc.xbmc-atv2..... install..... Y listo en 4-5 minutos.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
25 Mar 2012, 20:42# 9
Qwertydhf escribió:Desconecta el cable de corriente, espera unos 20 segundosmy conecta de nuevo. Hecho eso prueba a actualizar de nuevo desde maintenance del aTV Flash.

Y no te compliques. Si hoy no funciona prueba en otro momento a ver si están saturados los servidores o simplemente están down.

Es una actualización del xbmc pero no es necesario por culpa de ella mandar al traste con la configuración del appleTV y restaurar...

Sí es posible restaurar de nuevo a 4.4.4, pero... ¿es sencillo? La respuesta en NO. ¿pueden surgir probelemas? La respuesta es SI.

Te aconsejo que si no puedes actualizar el xbmc por diversos errores, te instales la versión 1.4 de aTV flash y pruebes de nuevo.

También puedes como te indican más arriba via shh, pero yo no me metería en jaleos ^^


Bueno, el aTV flash me da error 9600 diciendo que no puede instalar el mantenimiento, asi que me esparé a que saquen el jailbreak nuevo, actualizaré el apple tv y lo haré, porque no me deja desinstalar nada ni actualizar, ni instalar tanto el mantenimiento como el nitoTV
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
26 Mar 2012, 20:00# 10

He encontrado este post de seasonpass que dice como restaurar si ya tenias el aTV flash y el jailbreak

http://support.firecore.com/entries/359097

por lo visto te hace la copia de seguridad del firmware guardando el firmware firmado y te deja restaurar con esa misma versión, voy a probar y os cuento :)

Edito: ha salido todo a pedir de boca, ningun fallo, a la primera, perfecto

Aunque hay algo que aun no me cuadra, en nitoTV me dice que hay un update de XBMC, pero en mantenimiento no, le doy a que actualice, pero no me actualiza nada xDDD

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad