Actualizar XBMC 'nightly build' en nuestro Apple TV 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 01:26# 21

yo hice todo eso pero no consigo installar los add on y otra cosa todos los paquetes que tengo por ejemplo nacional geografica y otros me salen ROTO EN LADO DERECHO y o no se com soluciono ese problema en fin si alguien sabe y me pueda ayudarse lo agradeceria mucho okey esperare atento alguna ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
05 Ene 2012, 12:01# 22

hay plugins que no funcionan porque deben readaptarse. Puede que sea problema o simplemente que el plugin no funciona.
En el caso particular de national geographic hace mucho tiempo que no lo utilizo pero recuerdo que allá por el mes de octubre no funcionaba pues se dejó un poco de lado. Hoy ya no tengo ni idea.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
06 Mar 2012, 14:20# 23
Qwertydhf escribió:Resinstala todo. Hay que ser paciente, porque aunque parece que el terminal no hace nada, está trabajando.
También es muy importante fijarse en los espacios que contienen los comandos, por ello los escribí en CODE, para que podáis copiar y pegar y solo modificar.

Me gustaria saber cual es la aplicacion mas reciente para xbmc la edem o la dhrama....
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
05 Abr 2012, 11:40# 24

Final Eden

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
09 Abr 2012, 18:34# 25
Qwertydhf escribió:Final Eden
Muchas gracias, abusando de tu confianza, me gustaria preguntarte, como generar la biblioteca para las series que me descargo, por ejemplo anatomia de grey, a traves de pelisalacarta + cinetube, si voy a series, me pide si quiero descargarlas a la biblioteca, le digo que si, pero luego no se donde buscarlas..... :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
09 Abr 2012, 21:09# 26

Lee esto tutorial que aunque es un poco antiguo el sistema es el mismo

appletv-xbmc/activar-biblioteca-plugin-pelisacarta-xbmc-ultimas-versiones-t20846.html

Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
09 Abr 2012, 21:19# 27
Qwertydhf escribió:Lee esto tutorial que aunque es un poco antiguo el sistema es el mismo

appletv-xbmc/activar-biblioteca-plugin-pelisacarta-xbmc-ultimas-versiones-t20846.html

Saludos!
Primero darte las gracias, y luego otra preguntita ya abusando un poco, estoy conectado ahora mismo con el apple tv a través de cyberduck, intentando actualizar mi versión de xbmc beta 10.1 a la final que ya salió, viendo otro tutorial de ipadforos, hay dos comandos que pegar, pero no se donde.?
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Abr 2012, 11:59# 28

Actualizado via aTV desde el propio appleTv.

Yo siempre aconsejo utilizar el shh cuanto menos mejor. Las actualizaciones vis software son más limpias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
10 Abr 2012, 12:35# 29
Qwertydhf escribió:Actualizado via aTV desde el propio appleTv.

Yo siempre aconsejo utilizar el shh cuanto menos mejor. Las actualizaciones vis software son más limpias.

Buen dia, me podrias explicar como actualizar directamente a traves del apple tv. :thanks:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
10 Abr 2012, 14:21# 30

Entras en mantenimiento o en nito tv y te dice actualización o update en aquellas que haya actualizaciones

Gracias  

Publicidad
Publicidad