Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
17 Dic 2011, 19:49# 241

Las nightly son todo lo estable que será la futura EDEN pues son versiones EDEN en un porcentaje que empezó al 1% y ahora estará por el 90%. Según van haciendo código lo van compartiendo. El código ya escrito no se va a reescribir por lo que cuanto más cerca de la fecha actual estés, una EDEN más definitiva tienes. ¿Comprendes?

Debes instalar una nightly para que todo funcione correctamente. Yo no aconsejo la última, pero sí una de unas semanas atrás. Por ejemplo, estando hoy a 17, con una de principio de mes es suficiente ;)

Además, la versión que instala nitoTV, como ellos la llaman, Pre-Eden, es simplemente una nightly avanzada que pusieron en el mes de Junio, y desde entonces a ahora, te aseguro que cualquier nightly es mucho más estable que esa pre-eden.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: amolin32
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 21:09# 242

Me parece que esto va a ser imposible. Ahora el problema que tengo es que la terminal no puede enlazarse con el apppletv, me da un error diciendo que es imposible la conexión, que alguien esta intentando acceder al sistema. Ya nose si tengo algún virus en el ordenador o que leches.
Lo que si me deja es conectarme por medio del FileZilla, así que mi pregunta es si se puede introducir directamente el XBMC al appletv mediante el FileZilla.
También me podes escribir por privado para no quemar a la gente con mis problemas.

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Dic 2011, 12:58# 243

Si conecta filezilla, no tiene sentido que terminal no conecte.
Por otro lado, desconozco si es posible instalar xbmc directamente, pues aunque consiguieramos meterlo dentro del appleTV, cosa sencilla, deberíamos darle la orden de que lo ejecutara, y no se me ocurre como si no es posible comentar con el appleTV via terminal o Putty (windows)

Yo probaría con otro pc/mac, pero te aseguro que te estás equivocando en algún punto, porque no tiene sentido lo que te está ocurriendo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 04:47# 244

hice el jailbreak con el seas0npass y cuando termino itunes me dio el error (9) diciendo que no habia podido hacer la restauracion, cuando lo conecto a la television aparece el logo de seas0npass en la esquina inferior derecha pero no lo veo en el menu, que puedo hacer?, gracias por la ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
05 Ene 2012, 11:51# 245

error 9? es muy raro pero si te aparece FC es que está hecho el jail.

intenta instalar XBMC o algún otro soft de terceras partes, a ver si puedes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 20:42# 246

Buenas, ahora que han cerrado MU, donde puedo conseguir ATV Flash, lo he buscado insistentemente y los que encuentro son todos de pago.
Otra cosita, cuando dices: " Abrimos Terminal en nuestro Mac .....", eso en windows que quiere decir?, por donde lo hago?, o te refieres una vez abierto AVT FLash?, para instalar XBMC es imprescindible instalar antes aVt Flash?.
Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 20:46# 247

Me olvide de otra cosa, como hago para navegar por internet desde apple TV?, tengo que tener aVt instalado previamente?
gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
21 Ene 2012, 22:42# 248

Mejor lee este hilo

appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-ios-para-apple-con-seas0npass-t27580.html

Ahí tienes tus respuestas.

Sobre el atvflash para win, pídelo en la sección de descargas a ver si alguien puede pasartelo por email o mp.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: placinton
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 19:56# 249

Perdona que no te agradeciara tu pronta respuesta antes, estuve fuera y un poco desconectado.
Ya consegui el aTVflash, me costo pero lo hice, ya tengo apple TV funcionando, pero me han surgido mas duda si cabe, te cuento, a traves de XBMC no consigo ver casi nada, tengo instalado pelisalacarta, pero cuando quiero ver una peli me dice que ya no se encuentra en el servidor, he instalado otro plugin, sportdevil y mas de lo mismo, cuando entro en algun canal me dice que -streaming not avalible-, vamos que para lo unico que uso en apple tv es para reproducir la musica y ver las pelis que tengo en mi PC, alguna sugerencia, necesito instalar alguna cosa mas?
Otra cosa, me han dicho que a traves de apple tv puedo jugar a los juegos de mi iphone y verlos en la TV tipo consola, es cierto? por ahi es visto un tutorial en el conectan a traves de cable VGA, haciendo un mirror, pero me gustaria conectarlo a traves de WIFI.
Bueno no te doy mas la lata, perdona mi ignorancia pero en estos temas estoy en pañales.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
31 Ene 2012, 02:01# 250

Para ver pelis desde el pc instala desde manitenance el mediaplayer. Luego comparte una carpeta de tu pc y mete ahi las pelis. El appleTV te reconocerá esa carpeta como multmedia y podrás reproducir su contenido.

Para que funcione pelisalacarta instala la última versión 3.2.5 del plugin.

Respecto al mirroring, si tienes ios5 en los idevices funciona sin problemas. En los juegos no lo he probado así que no sabría decirte pero para videos, musica y demas funciona perfectamente.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: placinton

Publicidad
Publicidad